| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió - Que no nos jodan |
| << < (13/13) |
| -=( DjNaRkO )=-:
Pues yo ya me le he descargado y tiene una buena melodia :S:S:S |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: xquesiano04 en 07/11/05, 21:35:34 pm ---No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato. --- Fin de la cita --- Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí.... 1 Saludo 8) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/11/05, 11:08:36 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 07/11/05, 21:35:34 pm ---No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato. --- Fin de la cita --- Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí.... 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- la verdad es ke si.... ;D |
| NiT@:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/11/05, 07:30:09 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/11/05, 11:08:36 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 07/11/05, 21:35:34 pm ---No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato. --- Fin de la cita --- Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí.... 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- la verdad es ke si.... ;D --- Fin de la cita --- ya ves.. aki la gnt se mata a insultos si hace falta xD Como muxo cierran el post (suele ser asi si no es muy fuerte entre dos usuarios dl foro).. por k l llame lerdo tmpoco pasa na nose xd o si.. xo no tanto como pa k l baneen, sguro k tu tmb as insultao a alguien dalguna forma (indirectamnte tmb) |
| XUPETE:
--- Cita de: NiT@ en 11/11/05, 23:10:36 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/11/05, 07:30:09 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/11/05, 11:08:36 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 07/11/05, 21:35:34 pm ---No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato. --- Fin de la cita --- Cosas peores se han visto, y te aseguro ke "lerdo" a mi me parece una carícia a comparación de otras cosas ke he llagau a leer por akí.... 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- la verdad es ke si.... ;D --- Fin de la cita --- ya ves.. aki la gnt se mata a insultos si hace falta xD Como muxo cierran el post (suele ser asi si no es muy fuerte entre dos usuarios dl foro).. por k l llame lerdo tmpoco pasa na nose xd o si.. xo no tanto como pa k l baneen, sguro k tu tmb as insultao a alguien dalguna forma (indirectamnte tmb) --- Fin de la cita --- ke wenas estais ::) weno volviendo al tema de antes yo tube la oprotunidad de escuchar nuevos temas de oriol ke no se cuando leches saldran a la luz y eran tremendos eh??? en fin... alguno lo poniamos en el programa cuando haciamos el maximalocura y tela... cm por ejemplo la ramezcla del akon"lonely", pero weno habian mas wapos aun y makina cn unas secuencias a piano ke te cagas asi ke eso.... ke no nos jodaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |