| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió - Que no nos jodan |
| << < (12/13) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
JAJAJAJ KE PUFAOS!!!XDDDDD ME RIO DE VUSTRO PIKE, pero os dejaré un pekeño comentario para ke reflexioneis....: Seguíd así y os chaparán el post. 1 Saludo 8) |
| CaRlOs_:
--- Cita de: SoLDe en 06/11/05, 22:27:24 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 06/11/05, 22:26:42 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/11/05, 22:22:30 pm ---djn muere --- Fin de la cita --- el madrid ganará:$ --- Fin de la cita --- en sueños xd --- Fin de la cita --- no el 19 d noviembre :P :$ (padre nuestro..k stas en el cielo...wenga la tierra..xDDDDDDDDD) |
| xquesiano04:
--- Cita de: The Transporter en 06/11/05, 02:46:55 am --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/05, 23:37:49 pm ---dios, soy ciego :$ --- Fin de la cita --- No es que estés ciego, es que desde siempre has demostrado ser lerdo ::) --- Fin de la cita --- no vayas tan fuerte q luego la caida sera dura |
| xquesiano04:
No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato. |
| SoLDe:
--- Cita de: xquesiano04 en 07/11/05, 21:35:34 pm ---No me parece normal q un usuario del foro insulte a otro llamandole lerdo y demostrando una falta de respeto absoluta y no se le banee de inmediato. --- Fin de la cita --- merci xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |