| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió - Que no nos jodan |
| << < (10/13) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: NiT@ en 06/11/05, 15:39:04 pm ---jajajaja se lia se lia xDDD vaya tela tal para cual ::) --- Fin de la cita --- pues si vaya tela hay "consatenshon" como dice torrente "tension contante" jajaj!!! enga no os discutais por una jilipoyez y menos por el general... vaya tela... ke no vale la pena ponerse asi por una tonteria!!! joer!!! anda ke si se lia madre mia !!!! no sé por ke os habeis picao pero estais entrando en un juego inútil ke no lleva a ningun lado sabeis???... ::) weno pos como kerais si kereis seguir haciendo esto pos alla vosotros... |
| dj perch:
--- Cita de: The Transporter en 06/11/05, 16:16:18 pm ---Me está defraudando el Dj Raeliano este ::) --- Fin de la cita --- no no nooo!! yo solo animaba!!! xcierto.... la discusión ha comenzado por decir solde que era ciego :ñe pero llo no me he metido !OJO! ;D |
| The Transporter:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 06/11/05, 18:20:46 pm --- --- Cita de: The Transporter en 06/11/05, 16:16:18 pm ---Me está defraudando el Dj Raeliano este ::) --- Fin de la cita --- no no nooo!! yo solo animaba!!! xcierto.... la discusión ha comenzado por decir solde que era ciego :ñe pero llo no me he metido !OJO! ;D --- Fin de la cita --- llo llo ::) |
| XUPETE:
aun stais cn lo mismo??????? :o jaja yo me parto joer!!! jajaja!!! :D |
| The Transporter:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/11/05, 19:54:24 pm ---aun stais cn lo mismo??????? :o jaja yo me parto joer!!! jajaja!!! :D --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo solo se que el djn makina me ha fallado :'( :'( :'( :'( :'( :'( YA NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |