| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los llamados "makineros"... |
| << < (9/11) > >> |
| N e N e T a:
Si si aki haciendo propaganda yo hoy no voy d makina pero si fuera iría al Pont ta claro XD |
| rexanthony:
--- Cita de: CHINO en 31/10/05, 09:56:12 am --- resulta curioso k días como el makina legend en el pont, o dias como la remember del Xque, haya gente k sistemáticamente evite estas fiestas y aun asi se autodenomine makinero. --- Fin de la cita --- Claro. La suerte es que de aqui un tiempo ya no se autollamaran makineros porque habrá algo que será más molon. Yo me quedo con mis joyas, tanto de makina como de otros estilos, que curiosamente son de antes del 2002 generalmente, aunque hay clubtrance actual que se salva de la quema. |
| XUPETE:
--- Cita de: N e N e T a en 31/10/05, 12:30:10 pm ---Si si aki haciendo propaganda yo hoy no voy d makina pero si fuera iría al Pont ta claro XD --- Fin de la cita --- olé si señor ahi stamos ;) |
| R e p l a y:
Rayben: spero q seria ironiko lo d maravillosas, almenos x la parte dl Smile xdd Skizofrenia: ntiendo lo q dices pero joder, l@s q reniegan q se lo piensen antes d meter a tod@s n el mismo sako. con el pensamiento actual q tienen, no pertenecen a la 'gran familia' x muy 'makineros' q fueran... pseee... :-X esperariamos un 'arrepentimiento' si n otra imaginaria epoka dorada se pasaran d nuevo a la makina. lo mejor d todo es q la mayoria d est@s son incultura musikal y obretodo makinera andantes, x lo q volveriamos a star n lo d siempre. x cierto, t has lucido poniendo al Smile como tema representativo, kiero ntender q te refieres a la epoka n sí, dond tb habia muxo pastel, algunos con algun 'toke makinero' x llamarlo d alguna manera, pero q no djan d ser eso, pasteles (y para pop ya tngo Amaral, ojo no lo critiko, tiene temas 'con Músika'). x lo tanto, toda esa gente q, en general, le molan mas los pasteles q x ejemplo un Everlast + DJ's track, y se llena la boca d q lo q mas le mola es la makina y x lo tanto son makineros x ncima d todo (los d+ stilos)............. :-X :-X :-X y t digo mas, antes q una scena pastelera parecida a la actual, prefiero otros estilos, xo d calle. algo d "easy listening" (comercial n gral.) sta bien xo es precisamente la comercialidad buskadineros lo q acaba con todos los stilos y su esencia. q kieren seguir con su incultura?? perfecto xo q no critiken a los d+ ni intenten imponernosla. yo y muxos no lo podemos pasar bien como el q mas y no tnmos q aguantar demagogias dl rollo: "vais con la libreta pa apuntar q temas mete el dj o q?" x ultimo, n todo hay grados y si bien ir a un sitio u otro no conlleva directamente ser mas o menos makinero, sin ningun tipo d duda eso influye como dice Chino sobre las rmmbrs. sta mas q demostrado q no t llevas palizas ni estas todo el tiempo n la pista con tension x culpa dl ambiente, lo digo x los q siempre utilizan los topikos d siempre exagerandolos. n fin, makina a muerte!! ;) |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: CHINO en 31/10/05, 09:56:12 am --- Yo entiendo lo k dice Tete Xquesiano, aunke es verdad k el ejemplo k ha puesto no es el más acertado, porke en el Pont arriba tendreis a RicardoF. K conste k yo no conozco a Tete Xquesiano, y creo k ninguno de los k organizan y participan esta noche en Chicago le conocen, lo digo para evitar malos entendidos. A lo k creo k él se refiere es a algo palpable desde hace tiempo. Es cierto k nadie es más makinero k otra persona por ir a un sitio u otro, pero sí resulta curioso k días como el makina legend en el pont, o dias como la remember del Xque, haya gente k sistemáticamente evite estas fiestas y aun asi se autodenomine makinero. Llevamos prácticamente un mes y medio con remembers cada semana en distintos sitios, desde luego akel k no haya asistido ni un solo dia por preferir ir a otro evento, pues yo personalmente pienso k de makinero poco. Exacto... lo has clavado. Quizá el ejemplo no fuera el mas acertado, pero si el fondo de la cuestión... y quien no lo vea es ke esta ciego --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |