oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con el Fruity loops  (Leído 2285 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 29/10/05, 10:45:15 am »

Weno pues miraz, cuando estoy con el fruity loops produciendo y suenan muhcos samples y vst y todo a la vez se me oye grxrxrxrrxrxrxrxrrxrx de fondo y no se oye nada se oye de culo, pues bien, dije, sera la ram me compro una tarjeta de 512 mas la de 256 q tnego y se oye iwal de mal XD mi tarjeta de sonido es la hercules dj console de 200€ ( una 5.1 ) ... xD vamos q no se q cojones puede ser, si alguien lo save PORFAVOR q responda :D enga un saludo ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/10/05, 15:34:03 pm »

La ram q deberias de ponerle puesto a tu pc para q tenga un procesamiento optimo o bien haberle comprao 2 de 512 o una de 256 pero ponerle una de cada es posible q te cause problemas es posible q tengas un bajo rendimiento con la ram q le has puesto.
Por otro lado cuando cargas demasiadas cosas el problema no viene en la memoria ram sino en la Cpu tu ya le puedes poner 2 gigas de ram q vas a seguir teniendo el mismo problema lo q deberias de cambiar es la cpu y poner una mas grande mientras tu placa base lo acepte osea q si tienes un pc a 1800 y kieres q no se te sobrecargue la cpu 1º debes de comprarte una placa base mas grande y lo siguiente seria una cpu o para saltarte este tipo de problemas lo q se suele hacer cuando tienes una mezcla en una pista q crees q va a ser definitiva la vuelcas a audio y liberas entonces el vsti q la hace funcionar y asi vas controlando el consumo de la cpu. Pero tener infinidad de vsti abiertos es una barbaridad
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 31/10/05, 19:42:08 pm »

tengo 2.4Ghz :S...
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #3 en: 03/11/05, 14:41:05 pm »

jej ahi las dado con la cpu nito ;)

x cierto hay algo k de momento te puede mejorar algo

es como una especie de driver se llama ASI04ALL buscalo al emule instalalo y luego en la configuracion de sonido del fruity selecciona el asi 4 all este y prueba con esa barra de latencia haver si te mejora algo ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 09/11/05, 21:56:58 pm »

jej ahi las dado con la cpu nito ;)

x cierto hay algo k de momento te puede mejorar algo

es como una especie de driver se llama ASI04ALL buscalo al emule instalalo y luego en la configuracion de sonido del fruity selecciona el asi 4 all este y prueba con esa barra de latencia haver si te mejora algo ;)
no me lo encuentra en el emule XD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 10/11/05, 01:03:47 am »

jej ahi las dado con la cpu nito ;)

x cierto hay algo k de momento te puede mejorar algo

es como una especie de driver se llama ASI04ALL buscalo al emule instalalo y luego en la configuracion de sonido del fruity selecciona el asi 4 all este y prueba con esa barra de latencia haver si te mejora algo ;)
eso se lo hace clikear mas xD. Este driver te baja la latencia de la tarjeta pero te consume mas cpu, lo se poqrue antes lo usaba y el pobre cubase no tiraba nada... y ahora con la audiphile el mismo tema de antes no clikea y lo tengo incluso a menos latencia.
El problema que tengo ahora es ke con el tiempo pues he aprendido mas y cada vez le meto mas plugins y vst y estoy en el mismo punto ke cuando usaba el asio4ll, no oigo nada de nada... y me deprime y desespera, viva los clikeos!!
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #6 en: 17/11/05, 00:33:00 am »

a mi cuando me pasa eso con algun plugi nlo que hago es samplear el sonido que voy a poner :) es decir alargo el sonido hasta donde krea que sera el maximo rato sonando que lo voy a utilizar y lo paso a WAV luego lo pongo como si fuera un wav normal :) y ya no tengo tantos problemillas con eso :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |