MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque Halloween y no Castañada?
<< < (12/18) > >>
DJGuTi:
mi avatar es el de un hijodeputa q se dedika toda las mañanas a decir q los catalanes somos lo peor de el mundo,y por eso y porke soy catalan lo llevo.
The Transporter:
Como se nota que no le escuchas.

Si no quieres entrar en un debate politico quitalo, o sino que lo quiten los administradores...
DJGuTi:
pues si,de vez en cuando lo escucho roviretxe ...xD y xq me lo van a kitar? jajajaja x llevar esto soy un etarra o algo? como confundes las kosas...
The Transporter:
Porque estás provocando
Dj VaLkyRiAck:
Eso depende de como lo celebre cada cual y depende también de su nivel cultural, porké de seguro ke el makina cat al= ke yo y muchos más de la misma espécia preferimos castanyada, ¿oi que si company ;) ??

A partir de akí solo recordar un pekeño detalle, como se celebra por lo general, comiendo panellets castañes y moniatos, o pillando a los chabalines difrazarles y decirles ke vayan soltando casa por casa "truco o treta"??? En fin señores, supongo ke ya me habeis entendido...

PSD: Pero hay ke ser realistas... me parece ke para un flayer keda mejor "Halloween" a "Castanyada", yo defiendo la castanyada ojo! pero considero ke Halloween keda como más artístico, es por la palabra meramente, no se, yo lo veo así ::)

1 Saludo  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa