MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque Halloween y no Castañada?
<< < (13/18) > >>
The Transporter:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/10/05, 15:22:15 pm ---Eso depende de como lo celebre cada cual y depende también de su nivel cultural, porké de seguro ke el makina cat al= ke yo y muchos más de la misma espécia preferimos castanyada, ¿oi que si company ;) ??

A partir de akí solo recordar un pekeño detalle, como se celebra por lo general, comiendo panellets castañes y moniatos, o pillando a los chabalines difrazarles y decirles ke vayan soltando casa por casa "truco o treta"??? En fin señores, supongo ke ya me habeis entendido...

PSD: Pero hay ke ser realistas... me parece ke para un flayer keda mejor "Halloween" a "Castanyada", yo defiendo la castanyada ojo! pero considero ke Halloween keda como más artístico, es por la palabra meramente, no se, yo lo veo así ::)

1 Saludo  8)

--- Fin de la cita ---

que es un MONIATO?
Dj ANuBiS:

--- Cita de: The Transporter en 30/10/05, 15:23:40 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/10/05, 15:22:15 pm ---Eso depende de como lo celebre cada cual y depende también de su nivel cultural, porké de seguro ke el makina cat al= ke yo y muchos más de la misma espécia preferimos castanyada, ¿oi que si company ;) ??

A partir de akí solo recordar un pekeño detalle, como se celebra por lo general, comiendo panellets castañes y moniatos, o pillando a los chabalines difrazarles y decirles ke vayan soltando casa por casa "truco o treta"??? En fin señores, supongo ke ya me habeis entendido...

PSD: Pero hay ke ser realistas... me parece ke para un flayer keda mejor "Halloween" a "Castanyada", yo defiendo la castanyada ojo! pero considero ke Halloween keda como más artístico, es por la palabra meramente, no se, yo lo veo así ::)

1 Saludo  8)

--- Fin de la cita ---

que es un MONIATO?

--- Fin de la cita ---

Serán boniatos digo yo xd
xquesiano04:
castañada o muerte  ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: The Transporter en 30/10/05, 15:23:40 pm ---que es un MONIATO?

--- Fin de la cita ---

Es como se llama en catalán le boniato como veo ke por akí han traducido ( ;D ke yo personalmente no tenía ni guarra de la traducción al castellano xDDDD).
Pal ke aún no sepa lo ke es, lo describiré: es una especie de patata arrugada tirando más pa la forma de un balón de rugby de color rojizo y ke de dentro es de un colo anaranjao, kesta tope de bueno y jodidamente sólo se pueden comer por estas fechas!!!!! >:(

Ta claro no???...... ::) espero ke si....

1 Saludo I A LIARLA FAMÍLIAAAAA!!! KE NO DECAIGUI!!!! 8)
Krlos:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/10/05, 16:55:19 pm ---
--- Cita de: The Transporter en 30/10/05, 15:23:40 pm ---que es un MONIATO?

--- Fin de la cita ---
, kesta tope de bueno y

--- Fin de la cita ---
pf pues a mi no me gusta nada :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa