MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque Halloween y no Castañada?
<< < (10/18) > >>
Dj MPM:

--- Cita de: checho en 29/10/05, 18:27:54 pm ---Sisisisi, bien bien bien.... Lo primero es daros las gracias a todos y a todas por haber venido hoy, el día de la castañada,  y estar todos aquí. Muchas gracias a todos!

Lo segundo es daros las gracias, y son las gracias más importantes, es por haber venido aquí, por haber comido castañas en casa, haberlas dejado en casa y haber venido aquí a pillar el gran castañazo, claro ke sii!

Así que esta puta mezcla os la dedico a todos vosotros, por la castaña, el castañazo y el puto subidón".

Buenri. Pont Aeri, Castañada 96.

--- Fin de la cita ---
Que grande esas palabras y esa sesion que corre por ay, y viendo el flyer todavia tuvo que ser más grande aún!!
dj perch:

--- Cita de: Dj MPM en 29/10/05, 22:49:29 pm ---
--- Cita de: checho en 29/10/05, 18:27:54 pm ---Sisisisi, bien bien bien.... Lo primero es daros las gracias a todos y a todas por haber venido hoy, el día de la castañada,  y estar todos aquí. Muchas gracias a todos!

Lo segundo es daros las gracias, y son las gracias más importantes, es por haber venido aquí, por haber comido castañas en casa, haberlas dejado en casa y haber venido aquí a pillar el gran castañazo, claro ke sii!

Así que esta puta mezcla os la dedico a todos vosotros, por la castaña, el castañazo y el puto subidón".

Buenri. Pont Aeri, Castañada 96.

--- Fin de la cita ---

esas son cosas que hay que guardarlas oro en paño, que tiempos dio0o00o0o0s! :'(

--- Fin de la cita ---
checho:

--- Cita de: Dj MPM en 29/10/05, 22:49:29 pm ---Que grande esas palabras y esa sesion que corre por ay, y viendo el flyer todavia tuvo que ser más grande aún!!

--- Fin de la cita ---

La sesión q "corre por ahí", tuve el placer de rippearla yo en su día. Fue una de las primeras cintas makineras que escuché y pasó por mis manos. Aún hoy, escuchándola, se me pone la piel de gallina :' )
Dj SAnD:

--- Cita de: checho en 29/10/05, 21:47:01 pm ---Alguien dice, ¿te envio un "correo-e"? xD

--- Fin de la cita ---

Correo electrónico a veces... otras "meil"  ;D

¿Esa sesión está colgada en esta web?
DJGuTi:
Castanyada mejor ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa