oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque Halloween y no Castañada?  (Leído 3232 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #45 en: 29/10/05, 22:49:29 pm »

Sisisisi, bien bien bien.... Lo primero es daros las gracias a todos y a todas por haber venido hoy, el día de la castañada,  y estar todos aquí. Muchas gracias a todos!

Lo segundo es daros las gracias, y son las gracias más importantes, es por haber venido aquí, por haber comido castañas en casa, haberlas dejado en casa y haber venido aquí a pillar el gran castañazo, claro ke sii!

Así que esta puta mezcla os la dedico a todos vosotros, por la castaña, el castañazo y el puto subidón".

Buenri. Pont Aeri, Castañada 96.
Que grande esas palabras y esa sesion que corre por ay, y viendo el flyer todavia tuvo que ser más grande aún!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/10/05, 22:51:10 pm »

Sisisisi, bien bien bien.... Lo primero es daros las gracias a todos y a todas por haber venido hoy, el día de la castañada,  y estar todos aquí. Muchas gracias a todos!

Lo segundo es daros las gracias, y son las gracias más importantes, es por haber venido aquí, por haber comido castañas en casa, haberlas dejado en casa y haber venido aquí a pillar el gran castañazo, claro ke sii!

Así que esta puta mezcla os la dedico a todos vosotros, por la castaña, el castañazo y el puto subidón".

Buenri. Pont Aeri, Castañada 96.

esas son cosas que hay que guardarlas oro en paño, que tiempos dio0o00o0o0s! :'(
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #47 en: 30/10/05, 00:25:53 am »

Que grande esas palabras y esa sesion que corre por ay, y viendo el flyer todavia tuvo que ser más grande aún!!

La sesión q "corre por ahí", tuve el placer de rippearla yo en su día. Fue una de las primeras cintas makineras que escuché y pasó por mis manos. Aún hoy, escuchándola, se me pone la piel de gallina :' )
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #48 en: 30/10/05, 00:30:31 am »

Alguien dice, ¿te envio un "correo-e"? xD

Correo electrónico a veces... otras "meil"  ;D

¿Esa sesión está colgada en esta web?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/10/05, 06:27:07 am »

Castanyada mejor ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/10/05, 10:54:22 am »

ahora es mejor decir: me voy de halloween ,que no como antes: voy a buscar castañas al montseny xd
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #51 en: 30/10/05, 13:45:55 pm »

Castanyada mejor ;)

No me molA tu avatar, por favor cambialo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/10/05, 14:09:57 pm »

Castanyada mejor ;)

No me molA tu avatar, por favor cambialo

es mejor que se ponga el STALIN con la misma firma esa que lleva a ver que tal :$
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #53 en: 30/10/05, 14:10:55 pm »

Castanyada mejor ;)

No me molA tu avatar, por favor cambialo

quien es?
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #54 en: 30/10/05, 14:15:39 pm »

Castanyada mejor ;)

No me molA tu avatar, por favor cambialo

es mejor que se ponga el STALIN con la misma firma esa que lleva a ver que tal :$


O a Carrillo, que es de la misma calaña que STalin
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/10/05, 14:58:47 pm »

mi avatar es el de un hijodeputa q se dedika toda las mañanas a decir q los catalanes somos lo peor de el mundo,y por eso y porke soy catalan lo llevo.
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #56 en: 30/10/05, 15:08:15 pm »

Como se nota que no le escuchas.

Si no quieres entrar en un debate politico quitalo, o sino que lo quiten los administradores...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/10/05, 15:11:53 pm »

pues si,de vez en cuando lo escucho roviretxe ...xD y xq me lo van a kitar? jajajaja x llevar esto soy un etarra o algo? como confundes las kosas...
The Transporter
Desconectado

Registro: 29-10-05
Nunca rompas las reglas...


Email
« Responder #58 en: 30/10/05, 15:20:11 pm »

Porque estás provocando
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #59 en: 30/10/05, 15:22:15 pm »

Eso depende de como lo celebre cada cual y depende también de su nivel cultural, porké de seguro ke el makina cat al= ke yo y muchos más de la misma espécia preferimos castanyada, ¿oi que si company ;) ??

A partir de akí solo recordar un pekeño detalle, como se celebra por lo general, comiendo panellets castañes y moniatos, o pillando a los chabalines difrazarles y decirles ke vayan soltando casa por casa "truco o treta"??? En fin señores, supongo ke ya me habeis entendido...

PSD: Pero hay ke ser realistas... me parece ke para un flayer keda mejor "Halloween" a "Castanyada", yo defiendo la castanyada ojo! pero considero ke Halloween keda como más artístico, es por la palabra meramente, no se, yo lo veo así ::)

1 Saludo  8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |