|
 |
« Responder #165 en: 10/11/05, 14:22:07 pm » |
|
la llagosta, BcN 
LA LLAGOSTA, YO SOY DE POLINYA AY ALGUIEN MAS DE POR AQUI CERCA??
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #166 en: 10/11/05, 14:27:24 pm » |
|
CAMBRILS, Tarragona.Pese a que me queda poca vida aqui ya, porque pronto, si las cosas salen bien, nos vamos pa Granollers... depende de un tal xaval de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo q hace un programa de radio q es muy contundente y tal  Asi que Valkyriak... añádeme a la lista de tarragoninos que hay unos cuantos: - Sety - Yaw - Xava - Frank Beat - Carles Dstroy - Gizmo - Tu (Valkyriak) - Yo (Jivo)- La mitad de feriantes q pasa las vacaciones aqui...  PD: Por favor... ahorrémonos el mensaje tipo "wai, veo q somos muchos, podríamos montar algo makinero por aqui ya que no hay nada desde hace tiempo".... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #167 en: 11/11/05, 01:34:54 am » |
|
la llagosta, BcN 
LA LLAGOSTA, YO SOY DE POLINYA
AY ALGUIEN MAS DE POR AQUI CERCA??
caldes d mOntbui, unas curvas en ke se incluyen "señoras profesionales" i pim pam xDDDD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #168 en: 11/11/05, 13:10:23 pm » |
|
CAMBRILS, Tarragona.
Pese a que me queda poca vida aqui ya, porque pronto, si las cosas salen bien, nos vamos pa Granollers... depende de un tal xaval de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo q hace un programa de radio q es muy contundente y tal 
Asi que Valkyriak... añádeme a la lista de tarragoninos que hay unos cuantos:
- Sety - Yaw - Xava - Frank Beat - Carles Dstroy - Gizmo - Tu (Valkyriak) - Yo (Jivo) - La mitad de feriantes q pasa las vacaciones aqui... 
PD: Por favor... ahorrémonos el mensaje tipo "wai, veo q somos muchos, podríamos montar algo makinero por aqui ya que no hay nada desde hace tiempo"....
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ahora hay alguien ke tiene cierto local akí en tgn y al ke me parece ke fuiste a pinchar hace poko, pero a ver, referente a tu PD: ¿ de verdá es necesario salir de makineo y tol percal?? se ke no hay nada desde hace tiempo, pero ke mejor ke montarnos la fiesta nosotros mismos?? no lo veo tan imposible y de seguro ke la liamos más y nos lo pasamos mejor, pinchando ahora tu ahora yo en casa de alguien o en su parcela si se pudira dar, el caso. PSD: Yo no lo veo tan idílico si te ahorras el echo de "Salir" a un local... y a mi personalmente me gustaría montar algo por el estilo, es más, ME OFREZCO VOLUNTARIO, a partir de ahí ya direis los de la lista...  1 SAludo mister
|
|
|
iOgur
Registro: 13-09-05
202 d.j
Email
|
 |
« Responder #169 en: 11/11/05, 18:05:30 pm » |
|
Catalunya, El Maresme, Mataró
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #170 en: 14/11/05, 20:39:40 pm » |
|
PSD: Yo no lo veo tan idílico si te ahorras el echo de "Salir" a un local... y a mi personalmente me gustaría montar algo por el estilo, es más, ME OFREZCO VOLUNTARIO, a partir de ahí ya direis los de la lista... 
Estaría bien...
|
|
|
_Vero_
Registro: 10-06-05
Email
|
 |
« Responder #171 en: 14/11/05, 22:40:33 pm » |
|
Desde hace 5 años vivo en Sant Quirze. Antes vivía en Nou Barris
|
|
|
<SaRa>
Registro: 18-12-02
Email
|
 |
« Responder #172 en: 15/11/05, 01:04:52 am » |
|
Sant Joan Despi
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #173 en: 15/11/05, 01:11:31 am » |
|
Cataluña - Baix Penedès ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
va a SeR q Yo tMb vecina  xD naScuda aL baRceLonèS, cRiada aL baiX llobRegat i aRa miRa..
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #174 en: 15/11/05, 01:16:20 am » |
|
otra de CERDANYOLA DEL VALLES...-Vallès occidental_ BARCELONA!!!!!!!! he vist a 2 tmbbb de cerdanyola de kin barri sou ¿?¿?¿?¿'
De Montflorit a muerte xD Por cierto, tu ibas al forat no? xDDD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #175 en: 15/11/05, 10:31:48 am » |
|
PSD: Yo no lo veo tan idílico si te ahorras el echo de "Salir" a un local... y a mi personalmente me gustaría montar algo por el estilo, es más, ME OFREZCO VOLUNTARIO, a partir de ahí ya direis los de la lista... 
Estaría bien...
SAnD, tú eres de tgn?  ?
|
|
|
GiZMo
Registro: 22-02-05
Email
|
 |
« Responder #176 en: 15/11/05, 20:40:59 pm » |
|
Estaría bien...
SAnD, tú eres de tgn? ?
Dj VaLkyRiAck, la idea mola!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #177 en: 16/11/05, 11:07:08 am » |
|
Estaría bien...
SanD, tú eres de tgn? ?
Dj VaLkyRiAck, la idea mola!
CLARO TIO, ha sido mía xDDDD  pero a ver, si el resto no dicen nada... a ver y sinó ya te diré algo y kedamos xDDDD
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #178 en: 17/11/05, 14:34:52 pm » |
|
Catalunya Mataró, aqui hay buenos personages xd
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 17/11/05, 14:51:38 pm » |
|
otra de CERDANYOLA DEL VALLES...-Vallès occidental_ BARCELONA!!!!!!!! he vist a 2 tmbbb de cerdanyola de kin barri sou ¿?¿?¿?¿'
De Montflorit a muerte xD
Por cierto, tu ibas al forat no? xDDD
si xk ¿? me conoces ?¿? kien eres xDD ?¿
|
|
|
|