oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿DE DÓNDE SOIS(O DONDE RESIDÍS)?
Catalunya - 614 (75%)
Comunidad Valenciana - 23 (2.8%)
País Vasco - 9 (1.1%)
Galicia - 7 (0.9%)
Castilla la mancha - 12 (1.5%)
Castilla-León - 9 (1.1%)
Navarra - 2 (0.2%)
La Rioja - 1 (0.1%)
Andalucía - 17 (2.1%)
Aragón - 43 (5.3%)
Cantabria - 3 (0.4%)
Murcia - 10 (1.2%)
Islas Baleares - 16 (2%)
Ceuta/Melilla/Canarias - 3 (0.4%)
Portugal - 3 (0.4%)
Francia - 11 (1.3%)
Andorra - 6 (0.7%)
Otros - 30 (3.7%)
Total de votos: 763

Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 86   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De donde sois??  (Leído 93707 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #720 en: 28/03/07, 11:31:40 am »

hay alguien de Montgat o El Masnou?
Bueno,pues si hay alguién,y sabe un poco de história de su Población o es muy curioso me gustaría decirle ,si sabe el nombre de esa fabrica al lado del Mar,que está enfrente también de la N-II, la via del tren,y que está después del Monumento en un super-rotonda ese que da la bienvenida al año 2000 Xd,
Es una fabrica de Estilo Modernista,y supongo que hoy en día está cerrada,supongo que ya sabeis de cual hablo si pasais muchas vezes por esa carretera.
Es que estoy recopilando informacion de las Antiguas Fabricas del Maresme.
neira
Visitante


Email
« Responder #721 en: 28/03/07, 11:35:53 am »

naci en mollet ahora en Villalva Sasserra, al lado del montseñ
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #722 en: 28/03/07, 14:49:44 pm »

jajajaj no tanto kmo antes  aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD  putos guarros xD

xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D
jajajaj no tanto kmo antes  aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD  putos guarros xD

xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D
son unos jetas

Ya ves si son unos jetas....los sabados cuando toca compra, me los veo a ultima hora pidiendo en la plaza...lo jodido k tu te gastas una pasta en comida...y a ellos se la dan...
Pa comprar comida no tendran, o para pagar un alkiler compartido, pero las litronas y petas k se van fumando, de donde coño sacaran la pasta??
Hay cosas increibles...

los papis .. obviamente
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #723 en: 28/03/07, 20:53:12 pm »

hay alguien de Montgat o El Masnou?
Bueno,pues si hay alguién,y sabe un poco de história de su Población o es muy curioso me gustaría decirle ,si sabe el nombre de esa fabrica al lado del Mar,que está enfrente también de la N-II, la via del tren,y que está después del Monumento en un super-rotonda ese que da la bienvenida al año 2000 Xd,
Es una fabrica de Estilo Modernista,y supongo que hoy en día está cerrada,supongo que ya sabeis de cual hablo si pasais muchas vezes por esa carretera.
Es que estoy recopilando informacion de las Antiguas Fabricas del Maresme.

la ke tiene esa chimenea con forma de calabaza halowen? xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #724 en: 28/03/07, 20:58:01 pm »

jajajaj no tanto kmo antes  aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD  putos guarros xD

xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D
son unos jetas

Ya ves si son unos jetas....los sabados cuando toca compra, me los veo a ultima hora pidiendo en la plaza...lo jodido k tu te gastas una pasta en comida...y a ellos se la dan...
Pa comprar comida no tendran, o para pagar un alkiler compartido, pero las litronas y petas k se van fumando, de donde coño sacaran la pasta??
Hay cosas increibles...

los papis .. obviamente

a eso se le llama parasitar...
_MoReNaKaH_HaRdCoRe_
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #725 en: 29/03/07, 03:45:50 am »

Cataluña, Barcelona, Hospitalet ar mandó!  :D
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #726 en: 29/03/07, 04:17:35 am »

Barcelona - Raval [Barrio Chino (Mas bien Barrio ONU)]

makina_asturies
Desconectado

Sexo: Masculino De: Uvieu - Asturies
Registro: 08-08-06
Asturies Makinera


Email
« Responder #727 en: 29/03/07, 10:58:58 am »

De Asturias más concretamente de El Berrón(tierra de bastantes makineros,como Dj Hufy,gg).tengo 17 años y llevo desde los 12 escuchando makina & hardcore,asi k yo creo que tiene un poko de mérito ya k aki no hay nada,solo hardtekno...asi k...a ver si mi sueño se cumple...k pastis,buenri,metralla,skudero,sisu,sonic,etc. Venga a pinxar a la tierra k solo se conoce por el nano(alonso).

saludos a todos los makineros de España...MAKINA O MUERTE!!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #728 en: 29/03/07, 21:30:47 pm »

Barcelona - Raval [Barrio Chino (Mas bien Barrio ONU)]


ya t digo xDD
DjDaNgEr
Visitante


Email
« Responder #729 en: 30/03/07, 11:56:10 am »

  Molins de rei (bcn). Alguien de esta zona? :D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #730 en: 30/03/07, 19:21:31 pm »

Cataluña, Barcelona, Hospitalet ar mandó!  :D
otia yo tmb : D hospitalet del llobregat  :)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #731 en: 30/03/07, 19:26:34 pm »

barcelona-Sharp andreu xD
entonce el mio es sharp-montjuich xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #732 en: 30/03/07, 19:33:53 pm »

barcelona-Sharp andreu xD
entonce el mio es sharp-montjuich xD
Pos mas o menos.. xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #733 en: 30/03/07, 21:55:32 pm »

hay alguien de Montgat o El Masnou?
Bueno,pues si hay alguién,y sabe un poco de história de su Población o es muy curioso me gustaría decirle ,si sabe el nombre de esa fabrica al lado del Mar,que está enfrente también de la N-II, la via del tren,y que está después del Monumento en un super-rotonda ese que da la bienvenida al año 2000 Xd,
Es una fabrica de Estilo Modernista,y supongo que hoy en día está cerrada,supongo que ya sabeis de cual hablo si pasais muchas vezes por esa carretera.
Es que estoy recopilando informacion de las Antiguas Fabricas del Maresme.

la ke tiene esa chimenea con forma de calabaza halowen? xDDD


Habrá que hechar un vistazo :$ Lástima que la gente no tenga ni idea de nada por aquí XD.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #734 en: 31/03/07, 01:29:30 am »

buf, pues yo:

nacido en barcelona, despues "exilio" a la costa brava (casi toda mi familia de barna, y nosotros palli, debian estar estresados mis padres  ;D )

despues 4 años en barna ( 2 años en aribau con mallorca, y 2 años en hospitalet, Can Serra)

ahora en burgos por curro (no veas con el frio!)

y  en septiembre-octubre vuelvo definitivamente a barna, aun no se donde, pero ha de ser cerca de vilafranca del penedes....  :)
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 86   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |