| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (171/256) > >> |
| kapsano:
Corbera d´Ebre (TGN) |
| Retvul:
--- Cita de: Phillip J Fry en 04/06/07, 21:38:40 pm ---Nueva Nueva York entra dentro de otros, ¿no? XD --- Fin de la cita --- me descojono cada vez q miro el video de tu firma... - Que es lo que quieren? El perro de fry!!! - Cuando lo quieren? El perro de fry!!! Bieeeen!!! xDDD Pobre futurama, que serie más maltratada por la mierda de antena3 |
| Dj Telo:
--- Cita de: Retvul en 05/06/07, 22:30:28 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 04/06/07, 21:38:40 pm ---Nueva Nueva York entra dentro de otros, ¿no? XD --- Fin de la cita --- me descojono cada vez q miro el video de tu firma... Pobre futurama, que serie más maltratada por la mierda de antena3 --- Fin de la cita --- Me encanta por su base ligeramente científica. Quiero decir, que muchas de las explicaciones que dan, por ejemplo, a los inventos del Profesor, son basadas en la realidad. Es mucho más ingeniosa que los Simpsons, por ejemplo, dentro de lo que cabe. |
| pau PONT:
gerona kataluñaaa |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Telo en 05/06/07, 22:36:12 pm --- --- Cita de: Retvul en 05/06/07, 22:30:28 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 04/06/07, 21:38:40 pm ---Nueva Nueva York entra dentro de otros, ¿no? XD --- Fin de la cita --- me descojono cada vez q miro el video de tu firma... Pobre futurama, que serie más maltratada por la mierda de antena3 --- Fin de la cita --- Me encanta por su base ligeramente científica. Quiero decir, que muchas de las explicaciones que dan, por ejemplo, a los inventos del Profesor, son basadas en la realidad. Es mucho más ingeniosa que los Simpsons, por ejemplo, dentro de lo que cabe. --- Fin de la cita --- tiene un humor mucho mas acido que los simpson y quitando fry, bender, el medico ese cangrejo y poco más, el resto no tienen demasiada gracia. Supongo que por eso no ha terminado de cuajar como los simpson. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |