Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (171/256) > >>
kapsano:
Corbera d´Ebre (TGN)
Retvul:

--- Cita de: Phillip J Fry en 04/06/07, 21:38:40 pm ---Nueva Nueva York entra dentro de otros, ¿no? XD

--- Fin de la cita ---
me descojono cada vez q miro el video de tu firma...

- Que es lo que quieren? El perro de fry!!!
- Cuando lo quieren? El perro de fry!!!
Bieeeen!!!

xDDD

Pobre futurama, que serie más maltratada por la mierda de antena3
Dj Telo:

--- Cita de: Retvul en 05/06/07, 22:30:28 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 04/06/07, 21:38:40 pm ---Nueva Nueva York entra dentro de otros, ¿no? XD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me encanta por su base ligeramente científica. Quiero decir, que muchas de las explicaciones que dan, por ejemplo, a los inventos del Profesor, son basadas en la realidad. Es mucho más ingeniosa que los Simpsons, por ejemplo, dentro de lo que cabe.
pau PONT:
gerona kataluñaaa
Retvul:

--- Cita de: Dj Telo en 05/06/07, 22:36:12 pm ---
--- Cita de: Retvul en 05/06/07, 22:30:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me encanta por su base ligeramente científica. Quiero decir, que muchas de las explicaciones que dan, por ejemplo, a los inventos del Profesor, son basadas en la realidad. Es mucho más ingeniosa que los Simpsons, por ejemplo, dentro de lo que cabe.

--- Fin de la cita ---
tiene un humor mucho mas acido que los simpson y quitando fry, bender, el medico ese cangrejo y poco más, el resto no tienen demasiada gracia. Supongo que por eso no ha terminado de cuajar como los simpson.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa