| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (169/256) > >> |
| DXK0NTR0L:
ya he vuelto, estoy vivo, valoraciones; ha estado bien, mucha calle, poco trafico al ir y bastante al volver. un accidente en la autopista con mossos y ambulancias y gente mirando. luego valoro mejor, no se si pegarme el primer piscinazo del año o jugar a la play ;D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/05/07, 12:49:48 pm ---ya he vuelto, estoy vivo, valoraciones; ha estado bien, mucha calle, poco trafico al ir y bastante al volver. un accidente en la autopista con mossos y ambulancias y gente mirando. luego valoro mejor, no se si pegarme el primer piscinazo del año o jugar a la play ;D --- Fin de la cita --- joder ni q por salir a la calle te fueran a linchar xDDDDD ahora valoraciones y to xDDD bueno yo al salir con la peke estaba el transito bastante fluido cuando iba a cruzar la calle un coche no ha puesto el intermitente y tal pero nada mas xDDDDDD y eso q es manresa jajajaja |
| dj_alm:
mataró (bcn) |
| oskar86:
Gijón, Asturias |
| Retvul:
--- Cita de: oskar86 en 11/05/07, 08:31:55 am ---Gijón, Asturias --- Fin de la cita --- gegegegegegege...tafe xDDDD PD. Bienvenido pabo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |