| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (147/256) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: _MoReNaKaH_HaRdCoRe_ en 29/03/07, 03:45:50 am ---Cataluña, Barcelona, Hospitalet ar mandó! :D --- Fin de la cita --- otia yo tmb : D hospitalet del llobregat :) |
| Splinter:
--- Cita de: IRA_H4L en 22/03/07, 22:55:34 pm ---barcelona-Sharp andreu xD --- Fin de la cita --- entonce el mio es sharp-montjuich xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Splinter en 30/03/07, 19:26:34 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 22/03/07, 22:55:34 pm ---barcelona-Sharp andreu xD --- Fin de la cita --- entonce el mio es sharp-montjuich xD --- Fin de la cita --- Pos mas o menos.. xD |
| DJN®:
--- Cita de: David_Makinero en 28/03/07, 20:53:12 pm --- --- Cita de: DJN® en 28/03/07, 11:31:40 am ---hay alguien de Montgat o El Masnou? Bueno,pues si hay alguién,y sabe un poco de história de su Población o es muy curioso me gustaría decirle ,si sabe el nombre de esa fabrica al lado del Mar,que está enfrente también de la N-II, la via del tren,y que está después del Monumento en un super-rotonda ese que da la bienvenida al año 2000 Xd, Es una fabrica de Estilo Modernista,y supongo que hoy en día está cerrada,supongo que ya sabeis de cual hablo si pasais muchas vezes por esa carretera. Es que estoy recopilando informacion de las Antiguas Fabricas del Maresme. --- Fin de la cita --- la ke tiene esa chimenea con forma de calabaza halowen? xDDD --- Fin de la cita --- Habrá que hechar un vistazo :$ Lástima que la gente no tenga ni idea de nada por aquí XD. |
| Juanito:
buf, pues yo: nacido en barcelona, despues "exilio" a la costa brava (casi toda mi familia de barna, y nosotros palli, debian estar estresados mis padres ;D ) despues 4 años en barna ( 2 años en aribau con mallorca, y 2 años en hospitalet, Can Serra) ahora en burgos por curro (no veas con el frio!) y en septiembre-octubre vuelvo definitivamente a barna, aun no se donde, pero ha de ser cerca de vilafranca del penedes.... :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |