| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (144/256) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: diosa_xquesiana en 25/03/07, 23:51:02 pm ---Catalunya-Osona- VIC --- Fin de la cita --- yo kuando era pekeño veraneaba en Seva xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: IRA_H4L en 27/03/07, 20:53:18 pm ---jajajaj no tanto kmo antes aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD putos guarros xD --- Fin de la cita --- xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D |
| IRA:
--- Cita de: David_Makinero en 27/03/07, 21:51:56 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 27/03/07, 20:53:18 pm ---jajajaj no tanto kmo antes aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD putos guarros xD --- Fin de la cita --- xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: David_Makinero en 27/03/07, 21:51:56 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 27/03/07, 20:53:18 pm ---jajajaj no tanto kmo antes aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD putos guarros xD --- Fin de la cita --- xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D --- Fin de la cita --- son unos jetas |
| dj burbu:
--- Cita de: David_Makinero en 27/03/07, 21:48:21 pm --- --- Cita de: diosa_xquesiana en 25/03/07, 23:51:02 pm ---Catalunya-Osona- VIC --- Fin de la cita --- yo kuando era pekeño veraneaba en Seva xD --- Fin de la cita --- yo soy de tona.que pequeño es el mundo |
| dj xuank:
--- Cita de: IRA_H4L en 28/03/07, 00:21:51 am --- --- Cita de: David_Makinero en 27/03/07, 21:51:56 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 27/03/07, 20:53:18 pm ---jajajaj no tanto kmo antes aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD putos guarros xD --- Fin de la cita --- xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: David_Makinero en 27/03/07, 21:51:56 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 27/03/07, 20:53:18 pm ---jajajaj no tanto kmo antes aora se ven muy de vez en cuando los guarros antes era x todas partes,,, i en las fiestas d mi barrio los kabrones le pincharon la lux a mi calle para ponersela a al carpa k tenian montada en la kalle de arriba xDD putos guarros xD --- Fin de la cita --- xo tu krees ke esa gente se va a dignar a hacer un contrato legal con el ayuntamiento o endesa? jajajajada las gracias si usaron cable aislado :D --- Fin de la cita --- son unos jetas --- Fin de la cita --- Ya ves si son unos jetas....los sabados cuando toca compra, me los veo a ultima hora pidiendo en la plaza...lo jodido k tu te gastas una pasta en comida...y a ellos se la dan... Pa comprar comida no tendran, o para pagar un alkiler compartido, pero las litronas y petas k se van fumando, de donde coño sacaran la pasta?? Hay cosas increibles... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |