| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (135/256) > >> |
| ^^NaNa^^:
50% de barna 50% de terrassa xo le tira mas terrassa jijiji k lo se yo ::) :-* yo suspendi en la zona de can rull dos veces, al final aprove en otra zona de sabadell mas trankila y mejor señalizada lo k no macuerdo como se llama. |
| Kuzpi:
--- Cita de: -CRaCK- en 16/03/07, 13:13:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/03/07, 12:43:10 pm --- Sabadell, mala pell. Visca Terrassa! :P --- Fin de la cita --- ya estas x estos barrios? XD --- Fin de la cita --- terrassa, mala raça ;D ;D ;D ;D |
| judy:
ger0na |
| nena_zgz:
yo soy d aragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZARAGOZA ;D |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 16/03/07, 13:12:10 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/07, 12:49:51 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/03/07, 12:48:28 pm --- Yo tb aprobé en unos polígonos de sabadell. En verano hará 9 años, casi na. --- Fin de la cita --- Uf, entonces con un 2cv o un talbot de esos :D --- Fin de la cita --- talbot horizon sin direccion asistida (L) --- Fin de la cita --- La compañía Talbot era una marca que compró hace muchos años la peugeot verdad? Es una de muchas marcas que han desaparecido,como también los LADA-NIVA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |