| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (117/256) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 08/03/07, 21:39:57 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:38:00 pm --- --- Cita de: juanchi en 07/03/07, 13:34:50 pm ---y kuantos de pueblo? como yo? ??? --- Fin de la cita --- Tú eres el único. --- Fin de la cita --- jaja yoooooo soy de puebLooo xddddd --- Fin de la cita --- Ya somos dos jeje e pasado de vivir en una ciudad de 80.000 habitantes casi a vivir en un pueblucho fantasma de 6.000 eso si,tranquilidad y montañita la que quieras por lo demas.... :-X aburrimiento xd eso si,bares no faltan :S |
| R8MAKINERO:
de nacimiento en un pueblo de Albacete, Nerpio. pero desde ace 15 años en Alicante |
| LaYiTaH:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:00:37 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD) Pero me conozco todo eso. --- Fin de la cita --- no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias ;) --- Fin de la cita --- k dius! yo tambe! xDDDDDD A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:( En k calle vives? --- Fin de la cita --- nena pos vivo en antoni de capmany, te suena? justo donde no pasan coches.. xo aora me stoy comiendo toas las obras¬¬ no puedo dormirr >:( tu x donde? un beso wapi |
| LaYiTaH:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 13:28:36 pm ---Collblanc es raro... xo yo no la considero mi barrio :-[ :-[ Layitah, tb eres d Mercat Nou? jajajaja, no veas si somos peña d la zona, entre una cosa y la otra --- Fin de la cita --- siis de mercat nou jisjsis ;D tu tmb?? joer nunka habia pensao k habia tnta peña de sants nen!! ostia vais x el originals ajaj, a mi me dio una epoka pa ir xo aora ya hace tiempo k no voy... ;) |
| LaYiTaH:
--- Cita de: _Could en 07/03/07, 17:38:45 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:00:37 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD) Pero me conozco todo eso. --- Fin de la cita --- no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias ;) --- Fin de la cita --- k dius! yo tambe! xDDDDDD A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:( En k calle vives? --- Fin de la cita --- puto ave, k solo sirve pa incordiar y caminar :-\ --- Fin de la cita --- ya ves eh jejeej y los obreros que dan + culo k otra cosa....¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |