Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (117/256) > >>
Krlos:

--- Cita de: ][ SHiNy][ en 08/03/07, 21:39:57 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:38:00 pm ---
--- Cita de: juanchi en 07/03/07, 13:34:50 pm ---y kuantos de pueblo? como yo? ???

--- Fin de la cita ---
Tú eres el único.

--- Fin de la cita ---

jaja yoooooo soy de puebLooo xddddd

--- Fin de la cita ---
Ya somos dos jeje e pasado de vivir en una ciudad de 80.000 habitantes casi a vivir en un pueblucho fantasma de 6.000 eso si,tranquilidad y montañita la que quieras por lo demas....  :-X  aburrimiento xd eso si,bares no faltan :S
R8MAKINERO:
de nacimiento en un pueblo de Albacete, Nerpio. pero desde ace 15 años en Alicante
LaYiTaH:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:00:37 pm ---
--- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD)
Pero me conozco todo eso.

--- Fin de la cita ---

no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias  ;)

--- Fin de la cita ---
k dius! yo tambe! xDDDDDD
A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:(
En k calle vives?

--- Fin de la cita ---

nena pos vivo en antoni de capmany, te suena? justo donde no pasan coches.. xo aora me stoy comiendo toas las obras¬¬ no puedo dormirr  >:( tu x donde? un beso wapi
LaYiTaH:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 13:28:36 pm ---Collblanc es raro... xo yo no la considero mi barrio  :-[ :-[
Layitah, tb eres d Mercat Nou? jajajaja, no veas si somos peña d la zona, entre una cosa y la otra

--- Fin de la cita ---

siis de mercat nou jisjsis  ;D tu tmb?? joer nunka habia pensao k habia tnta peña de sants nen!! ostia vais x el originals ajaj, a mi me dio una epoka pa ir xo aora ya hace tiempo k no voy...  ;)
LaYiTaH:

--- Cita de: _Could en 07/03/07, 17:38:45 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:00:37 pm ---
--- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD)
Pero me conozco todo eso.

--- Fin de la cita ---

no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias  ;)

--- Fin de la cita ---
k dius! yo tambe! xDDDDDD
A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:(
En k calle vives?

--- Fin de la cita ---

puto ave, k solo sirve pa incordiar y caminar  :-\

--- Fin de la cita ---

ya ves eh jejeej y los obreros que dan + culo k otra cosa....¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa