| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (112/256) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 13:56:10 pm ---Que alguien se moje y haga post de KEDADA en la sección correspondiente... Yo es que con tantos posts y proyectos estoy un poco liadillo y tal... mejor q se moje otro... KEDADA para chino y posteriores copichuelas??? PD: Apto para usuarios de: Sants, Les Corts, Badal, Collblanc, Mercat Nou, Sta Eugenia... alguna zona más? A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- yo me apunto |
| _Could:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:00:37 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD) Pero me conozco todo eso. --- Fin de la cita --- no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias ;) --- Fin de la cita --- k dius! yo tambe! xDDDDDD A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:( En k calle vives? --- Fin de la cita --- puto ave, k solo sirve pa incordiar y caminar :-\ |
| Splinter:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 14:11:11 pm ---Vamos, districtos de les Corts y Sants-Montjuic + Cercanias de Hospitalet xD Yo m mojaria, xo tp m kedo corto en cuanto a lios, la semana k viene k supongo k ire mas descargao ya m motivare, si nadie se avanza --- Fin de la cita --- si somos todos de por la zona pero no nos conocemos eso es lo bueno xD |
| mery kore 88:
YO DE FIGUERAS PUEBLUXO DE GERONA :angel: |
| NeØ×:
Sabadell cityYY peor ahora parezca k vivo en sants casi cn la nena ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |