Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (112/256) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 13:56:10 pm ---Que alguien se moje y haga post de KEDADA en la sección correspondiente...

Yo es que con tantos posts y proyectos estoy un poco liadillo y tal... mejor q se moje otro...

KEDADA para chino y posteriores copichuelas???

PD: Apto para usuarios de: Sants, Les Corts, Badal, Collblanc, Mercat Nou, Sta Eugenia... alguna zona más?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
yo me apunto
_Could:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:00:37 pm ---
--- Cita de: LaYiTaH en 07/03/07, 12:53:37 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 12:52:06 pm ---bueno yo soy mas de sants tirando pa mercat nou.(como muxos de aki xDDD)
Pero me conozco todo eso.

--- Fin de la cita ---

no jodas ajajaj yo tmb soy de mercat nou, xo digo de badal xk parece k esta parada no xista nen nadie la konoce ajajja, aora me ekdao sin aprada e emtro xk estan haciendo las obras el ave y eso... xo vivo justo delante de las vias  ;)

--- Fin de la cita ---
k dius! yo tambe! xDDDDDD
A mi me pasa lo mismo k pa volver a mi keo tengo k bajarme en sants pq la mierda de mercat nou ta en obras.. >:(
En k calle vives?

--- Fin de la cita ---

puto ave, k solo sirve pa incordiar y caminar  :-\
Splinter:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 14:11:11 pm ---Vamos, districtos de les Corts y Sants-Montjuic + Cercanias de Hospitalet xD
Yo m mojaria, xo tp m kedo corto en cuanto a lios, la semana k viene k supongo k ire mas descargao ya m motivare, si nadie se avanza

--- Fin de la cita ---
si somos todos de por la zona pero no nos conocemos eso es lo bueno xD
mery kore 88:
YO DE FIGUERAS PUEBLUXO DE GERONA  :angel:
NeØ×:
Sabadell cityYY peor ahora parezca k vivo en sants casi cn la nena  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa