Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (110/256) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:38:49 pm ---
--- Cita de: @FRY en 07/03/07, 13:36:46 pm ---
--- Cita de: juanchi en 07/03/07, 13:34:50 pm ---y kuantos de pueblo? como yo? ???

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]  me e perdido...

--- Fin de la cita ---

SUpongo k sera pueblo nuevo no? :-\

--- Fin de la cita ---
No, no, juanchi creo que es de un pueblo de al lado de Zaragoza, el pregunta que si hay más gente que es 'de pueblo' como él :embarassed:
«EvÎKa»:

--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:40:33 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/03/07, 13:38:49 pm ---
--- Cita de: @FRY en 07/03/07, 13:36:46 pm ---
--- Cita de: juanchi en 07/03/07, 13:34:50 pm ---y kuantos de pueblo? como yo? ???

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]  me e perdido...

--- Fin de la cita ---

SUpongo k sera pueblo nuevo no? :-\

--- Fin de la cita ---
No, no, juanchi creo que es de un pueblo de al lado de Zaragoza, el pregunta que si hay más gente que es 'de pueblo' como él :embarassed:

--- Fin de la cita ---
aaa val sorry! no lo entendia xD
>>Dj Jivo<<:
Aqui hay uno  ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 13:39:24 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 13:30:04 pm ---Vente tu pal original's, k nos keda mas cerca a todos  :-[ :-[ :-*

--- Fin de la cita ---

O si eso VAMOS AL CHINO AQUEL QUE TE VI UN DIA CENANDO CON 2 COLEGAS.........  ::) ::) ::)

Que como es nuevo y tal los precios stan bien... lo que el buffet un poco rancio, pero eso de que te cocinen a la plancha lo que quieras es la clave...

Ai pájaro que te espían..........

PD: QUedamos un dia en el original's? Yo no lo veo mala propuesta... lo unico q iwal hay mucho ruido no? Rollo ovella negra...

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
Uala... pues solo he ido dos veces, la verdad k es un poco carillo, xo se esta d lujo y eso k t cocinen esta de regalao jajaja. Pos dime algo otra vez!!!!
El original's si k hay mas ruido a altas horas, xo no como la ovella, akello es muy exagerao, xo es grande y se esta bien xD
Trallero:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 13:47:58 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 13:39:24 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 13:30:04 pm ---Vente tu pal original's, k nos keda mas cerca a todos  :-[ :-[ :-*

--- Fin de la cita ---

O si eso VAMOS AL CHINO AQUEL QUE TE VI UN DIA CENANDO CON 2 COLEGAS.........  ::) ::) ::)

Que como es nuevo y tal los precios stan bien... lo que el buffet un poco rancio, pero eso de que te cocinen a la plancha lo que quieras es la clave...

Ai pájaro que te espían..........

PD: QUedamos un dia en el original's? Yo no lo veo mala propuesta... lo unico q iwal hay mucho ruido no? Rollo ovella negra...

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
Uala... pues solo he ido dos veces, la verdad k es un poco carillo, xo se esta d lujo y eso k t cocinen esta de regalao jajaja. Pos dime algo otra vez!!!!
El original's si k hay mas ruido a altas horas, xo no como la ovella, akello es muy exagerao, xo es grande y se esta bien xD

--- Fin de la cita ---
enga va pa cuando se ace  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa