| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (103/256) > >> |
| dj_pitu:
cataluña makina 4everr ! |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 13:52:49 pm --- Gollum es murciana tio. Ya sólo os falta 1. --- Fin de la cita --- Ah coño y no me dice nada la almendrucia xD. La otra puede que sea Alicia que lo mismo haya votado y no haya escrito en el apartado. |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 03/03/07, 13:23:46 pm --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:18:19 am ---ay tb talguien mas que no sea europeo ::) --- Fin de la cita --- yo soy argentino por parte de perro --- Fin de la cita --- jajajajja mi perra es maxicana tendra algo ke ver???? :D :D :D ;) |
| _AnNa__:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 04/03/07, 21:32:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/03/07, 15:57:22 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 03/03/07, 20:29:21 pm ---Yo soy de un pueblo cerca de Manresa (S.Fruitós del Bages xD) pero ahora llevo casi un año viviendo en Mataró ^^ --- Fin de la cita --- anda, pos a san frutios se va mi hermano el año k viene xD --- Fin de la cita --- Si kiere trankilidad, es el sitio idóneo. Ahora bien, para la fiesta y eso... está chunga la cosa xDDD como no vaya a Menfis... xo es de house xD --- Fin de la cita --- ara tb podra ir al pacha k abren en manresa (o eso se dice, en la bolera) aunke.. a saber komo ira eso xd invasion d imigrantes kreo xDDD p.d. yo soy d balsareny un pueblucho cerca d manresa :-[ xd |
| ivy_madrid:
Pos yo soy nuevo por aki y soy de madrid,un saludo a todos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |