| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (85/256) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 28/02/07, 03:21:17 am ---Yo soy de Vilanova i la Geltrú, como el burinot del Montana Max. Yo de la playa y él del casco viejo, pq le gusta el remember :D --- Fin de la cita --- mmmmmmmmm::) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 18:21:54 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 15:33:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/02/07, 13:20:05 pm ---Actualmente gelida(bcn)aunque tmb estoi bastante en bcn. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 12:25:44 pm ---pos yo d barcelona, horta, pa seguir cn la linia azul dl metro q formamos uns cuantos xD --- Fin de la cita --- Campo del arpa ;D mas exactamente calle industria. --- Fin de la cita --- que dices...d verdad?? jajaja mi novio es d camp d l'arpa xD --- Fin de la cita --- :o mas exactamente en frente del josep de calassanç,el portal a un metro del pasaje cataluña donde apuñalaron al chaval aquel los ñetas y tmb años atras un motorista se quedo sin cabeza porque unos graciosos colocaron un cable de acero de lado a lado de la calle,atado en la tuberia del gas de mi edificio :S --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 16:10:10 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 15:33:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/02/07, 13:20:05 pm ---Actualmente gelida(bcn)aunque tmb estoi bastante en bcn. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/07, 12:25:44 pm ---pos yo d barcelona, horta, pa seguir cn la linia azul dl metro q formamos uns cuantos xD --- Fin de la cita --- Campo del arpa ;D mas exactamente calle industria. --- Fin de la cita --- que dices...d verdad?? jajaja mi novio es d camp d l'arpa xD --- Fin de la cita --- uala mi hermana tmb es de camp d l'arpa y yo hace dos años vivia ahy con ella pero luego volvi a mataro con mis padres otra vez [pipol] --- Fin de la cita --- :o :o --- Fin de la cita --- jajajajajaja ya se dnd está el calassanç, tngo amigos k stan ahi aun y ptro amigo k vive justo enfrente dl parkecito ese tan mono k hay x ahi |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Alberteleh en 27/02/07, 22:53:27 pm ---bcn guinardoooooooooooooo guinardoooooooo parada de metro maragalllllllll jajajaja puto guinardo lo parteeeee --- Fin de la cita --- d la parada d maragall?? xD |
| private movement:
Ninguno es del Clot d'aragó? |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 22:45:00 pm --- --- Cita de: @FRY en 27/02/07, 20:00:47 pm ---Porcierto no hay nadie de Badalona x aki o ke?????? :'( --- Fin de la cita --- si ,hay bastante peña de badalona ;) y yo soy de mataro x si te sirve de algo :-[ --- Fin de la cita --- BUENO NOS CONSOLAREMOS ASI JIJJI BUENO REALMENTE TAMPOCO ME HACE FALTA KE VIVA ALGUIEN MAS EN BADALONA NO ME VA A KITAR EL SUEÑO PERO BUENO... :) PORCIERTO YA SE KE MATARO ES MUY GRANDE Y SERIA MUCHA CASUALIDAD PERO TENGO UN COLEGA KE VIVE CERCA DE LA ESTACION ALLI EN MATARO, TU VIVES POR AI A VER SI OS VAIS A CONOCER... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |