| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (73/256) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
d0ncs de barcel0na c0ncretamente de sant felIu d ll0bregat xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: gollum en 27/02/07, 14:29:55 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 14:28:55 pm ---Sí, y no trates de engañarte más... Sabes que es tu destino. ::) --- Fin de la cita --- Ok, si tu lo dices... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Hombre, ahora que ya sé cuál es tu punto débil, me falta poco para conquistarte. Pondré la bandera en la cima de tu montaña. ::) |
| gollum:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 14:36:03 pm --- --- Cita de: gollum en 27/02/07, 14:29:55 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 14:28:55 pm ---Sí, y no trates de engañarte más... Sabes que es tu destino. ::) --- Fin de la cita --- Ok, si tu lo dices... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Hombre, ahora que ya sé cuál es tu punto débil, me falta poco para conquistarte. Pondré la bandera en la cima de tu montaña. ::) --- Fin de la cita --- Te ekivocas... yo no tengo puntos debiles ::) ::) ::) P.D: No me incites al chat >:( |
| La_GruLLa:
--- Cita de: gollum en 27/02/07, 14:40:51 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 14:36:03 pm --- --- Cita de: gollum en 27/02/07, 14:29:55 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 14:28:55 pm ---Sí, y no trates de engañarte más... Sabes que es tu destino. ::) --- Fin de la cita --- Ok, si tu lo dices... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Hombre, ahora que ya sé cuál es tu punto débil, me falta poco para conquistarte. Pondré la bandera en la cima de tu montaña. ::) --- Fin de la cita --- Te ekivocas... yo no tengo puntos debiles ::) ::) ::) P.D: No me incites al chat >:( --- Fin de la cita --- Aquí todo el mundo hace chat de ese. Hay much@ "radio-patio fan" jajaja De todas maneras no me desvíes el tema que te tengo en el punto de mira :$ |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
¿si todo el mundo robata tu tmb robarias? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |