| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (60/256) > >> |
| Dj_Palau:
--- Cita de: dj mortis en 12/01/06, 14:28:50 pm ---se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre ;) --- Fin de la cita --- Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!! HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL |
| chuka:
--- Cita de: Dj_Palau en 13/01/06, 06:15:46 am --- --- Cita de: dj mortis en 12/01/06, 14:28:50 pm ---se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre ;) --- Fin de la cita --- Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!! HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL --- Fin de la cita --- menuda cruzada la tuya :D |
| Dj_Palau:
--- Cita de: chuka en 13/01/06, 07:18:41 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 13/01/06, 06:15:46 am --- --- Cita de: dj mortis en 12/01/06, 14:28:50 pm ---se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre ;) --- Fin de la cita --- Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!! HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL --- Fin de la cita --- menuda cruzada la tuya :D --- Fin de la cita --- Jajaja eso son los nervios para esta noche que la vamos a liar... con Neuro, Manu System, Espi, Maximo, Proxy. alberto Dj, y un Servidorrrrrrrr!!!! |
| chuka:
--- Cita de: Dj_Palau en 13/01/06, 07:23:51 am --- --- Cita de: chuka en 13/01/06, 07:18:41 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 13/01/06, 06:15:46 am --- --- Cita de: dj mortis en 12/01/06, 14:28:50 pm ---se nota q en gerona hay wena gente en el teempo q llevo aki me e dao cuenta los catalanes sois una gente mu de puta madre ;) --- Fin de la cita --- Y luego se nos quejan de fuera de catalunya que somos unos rancios... sera porque la vida en catalunya es mas cara que et resto de españa, pero somos personas de P... Madre!!! HOY ALCARRÀS LLEIDA ILTRIDAX FESTIVAL --- Fin de la cita --- menuda cruzada la tuya :D --- Fin de la cita --- Jajaja eso son los nervios para esta noche que la vamos a liar... con Neuro, Manu System, Espi, Maximo, Proxy. alberto Dj, y un Servidorrrrrrrr!!!! --- Fin de la cita --- Mucha suerte nano!!! ;) |
| dj mortis:
gracias gracias y gracias a tod@s :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |