| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (57/256) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 06:04:48 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:01:17 am ---Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es así un delito MUY grave contra los pueblos y contra -----------------lás------------------ leyes establecidas por la constitución. --- Fin de la cita --- Si señor SI SEÑOOORR!!! --- Fin de la cita --- en mi vida he visto algo así! |
| Dj_Palau:
--- Cita de: DJ PROXY en 11/01/06, 06:08:01 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 06:04:48 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:01:17 am ---Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es así un delito MUY grave contra los pueblos y contra -----------------lás------------------ leyes establecidas por la constitución. --- Fin de la cita --- Si señor SI SEÑOOORR!!! --- Fin de la cita --- en mi vida he visto algo así! --- Fin de la cita --- Asi como? |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 06:09:00 am --- --- Cita de: DJ PROXY en 11/01/06, 06:08:01 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 06:04:48 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:01:17 am ---Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es así un delito MUY grave contra los pueblos y contra """"""""""""""""""""""-----------------lás------------------""""""""""""""""" leyes establecidas por la constitución. --- Fin de la cita --- Si señor SI SEÑOOORR!!! --- Fin de la cita --- en mi vida he visto algo así! --- Fin de la cita --- Asi como? --- Fin de la cita --- estamos ciegos o que! una cosa es no poner acentos, pero otra es hacer eso!!! |
| Dj_Palau:
--- Cita de: DJ PROXY en 11/01/06, 06:10:42 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 06:09:00 am --- --- Cita de: DJ PROXY en 11/01/06, 06:08:01 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 11/01/06, 06:04:48 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:01:17 am ---Aún así defender la UNIDAD de la nación el obligación de todo pueblo que habita en ESPAÑA ya sea de donde sea,si atacaran cataluña,solo se verían implicados los que atentan contra la UNIDAD por que es así un delito MUY grave contra los pueblos y contra """"""""""""""""""""""-----------------lás------------------""""""""""""""""" leyes establecidas por la constitución. --- Fin de la cita --- Si señor SI SEÑOOORR!!! --- Fin de la cita --- en mi vida he visto algo así! --- Fin de la cita --- Asi como? --- Fin de la cita --- estamos ciegos o que! una cosa es no poner acentos, pero otra es hacer eso!!! --- Fin de la cita --- jajaja.. Proxy supongo ke tienes el viernes noche ocupao no?..xD |
| dj mortis:
vamos a dejar la politica q al final acaba la cosa como acaba al tema del post soy anndaluz pero llevo 6 meses viviendo en girona asi k no conozco a muxa gente (por no decir nadie) si a alguen le apetece hablar conmigo aki mi email [email protected] mas q nada pa conocer gente y tal asi x lo menos podria subir al xque subir solo da palo y ademas no tengo ni idea de como ir (ya se ke esto no tiene nada q ver con el post pero en fin) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |