| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (52/256) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: R e p l a y en 09/01/06, 06:46:03 am --- --- Cita de: Xavi77 en 09/01/06, 04:46:52 am ---a ver quando tienes 12 o 13 años es muy kie ir de fachilla pero luego te das cuenta que es una tonteria, solo sirve para provocar peleas en el cole... --- Fin de la cita --- pero Xavi, vamos... yo en 8º d egb tenia una Educación y ese tipo de actitudes me provokaban repulsa, nunk x tanto se me ocurrió ser partícipe d tales. es q me tokan los huevos stos temas, el dar margen a la absurdez, xq no solo se intenta xplikar sino q tb justifikar. vaya, parecera q los 'normales', somos los 'raros' :-X :-X Piojo, d wen rollo, no se xq le das coba a ese tema, avisa a un admin si eso, xq se habla d lo q no toka n el post y provoka q scriba medio makination :D :-\ --- Fin de la cita --- wno no creo que hablar de politica sea malo. Pero estamo sen el maki i acepto la krtika vale ;) lo tendre en kuenta la proxima nen ;) mersi |
| mokis:
Pos de Figueres al norte, norte de Catalunya ;) |
| David rx:
e Xavi77, tengo 16, i n l pueblo donde vivo siempre ha habido muxo pelao o facha, kmo kieras decirlo, e tenio muxisima influencia, pero ami m gusta sabe lo k digo e informarme i si 1 tio e mi kolega m da = lo piense. ad+ aki tamos pa abla d makina no? po enga esa makinaaaaaaa, k io ante todo soi makinerooooooooooooooo |
| SoLDe:
pues es peor decir ke eres fascista si ademas te has informado :-X |
| David rx:
io no e dixo n ningun momento k sea fascista. ay kosas n k stoi d akuerdo i otra n k no. i ave s djamo ya l tema... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |