| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (49/256) > >> |
| dj perch:
SOM CATALANS PERÓ ESPANYOLS XD |
| CHARLi_82:
José Mena Aguado... estás en el paro. |
| Dj Piojo:
a mi la verdad el avatar de este personaje que ha entrado nuevo en el foro.. pues me parece tan: ignorante facha franquista!! :@ etc etc etc que no gastaria tiempo en diskutir ni na xD esk na mas kon la kara que tiene el hijo de p*** :@ ya paga!! vaya un faxa de mierda xD |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Piojo en 07/01/06, 13:08:16 pm ---a mi la verdad el avatar de este personaje que ha entrado nuevo en el foro.. pues me parece tan: ignorante facha franquista!! :@ etc etc etc que no gastaria tiempo en diskutir ni na xD esk na mas kon la kara que tiene el hijo de p*** :@ ya paga!! vaya un faxa de mierda xD --- Fin de la cita --- XD joder pero que te ha hecho a ti el pobre hombre pa insultarle de esa manera? :$ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djn makina en 07/01/06, 13:37:40 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 07/01/06, 13:08:16 pm ---a mi la verdad el avatar de este personaje que ha entrado nuevo en el foro.. pues me parece tan: ignorante facha franquista!! :@ etc etc etc que no gastaria tiempo en diskutir ni na xD esk na mas kon la kara que tiene el hijo de p*** :@ ya paga!! vaya un faxa de mierda xD --- Fin de la cita --- XD joder pero que te ha hecho a ti el pobre hombre pa insultarle de esa manera? :$ --- Fin de la cita --- El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |