Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (45/256) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: madriles en 04/01/06, 16:03:44 pm ---DE MADRID CONCRETANENTE DE VALLEKAS UN BARRIO PRECEDIDO POR SU FAMA Y NO ES PA TANTO  UN SALUDO

--- Fin de la cita ---

yo una vez estaba en la estacion de Fuencarral y subi en un cercanias que venia de Alcovendas hacia Madrid y eso que subes y todo el vagon lleno de peña fumando petas XDDD abia un ambiente diferente en ese vagon. No ivamos sobre railes, mas bien parecia ke flotabamos XDDD

Por cierto, yo soy de Barcelona, pero desde los 15 años vivo en un pueblo cerca de Figueres.
miki makina:
catalunya-(baix empordà)
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/12/05, 15:07:51 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/12/05, 08:38:57 am ---no hay naide rel raval-chino??????  nadie del barrio chino-raval de barcelona???????    jajajjajaja!!!! no me extraña ke sea el unico ke hace ruido por akella zona... jajaja!!! el otro dia me dijo el CARRIO ke pasaba por debajo mi casa y ke staba yo ahi metiendo leña a piñon jajjaa y ke se partia la caja jajajaj!!!! ;D  nadie del chino ostiaaaaaaaaaa¿?¿¿¿¿ :o

--- Fin de la cita ---
eso del raval es un barrio :ñe komo el miO xd

--- Fin de la cita ---
si el raval pero el raval del centro de barcelona eh?? el de cerca de las ramblas el de las calluejuelas el de los...  ejem perdon jajaja!!! ke memociono de rabia ke me da en lo ke sa convertido este barrio jajaja!!!  weno pos eso si ke es un barrio de barcelona si si... ;) lo unico ke vale la pena de este barrio es el moog!!!! jajaja!!! 8)

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 04/01/06, 16:44:04 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/12/05, 08:38:57 am ---no hay naide rel raval-chino??????  nadie del barrio chino-raval de barcelona???????    jajajjajaja!!!! no me extraña ke sea el unico ke hace ruido por akella zona... jajaja!!! el otro dia me dijo el CARRIO ke pasaba por debajo mi casa y ke staba yo ahi metiendo leña a piñon jajjaa y ke se partia la caja jajajaj!!!! ;D  nadie del chino ostiaaaaaaaaaa¿?¿¿¿¿ :o

--- Fin de la cita ---
Vaya kk de barrio el Raval-Chino xDD yo vivo en pueblo seco,que está al lado xD :-\

--- Fin de la cita ---
mu cerkita si si jajaja!!! vaya tela de pueblo seco yo tengo muchos colegas por alli jajaja!!! vaya tela tu vives cerca mio eh???  jajaja y encima mi hermano va a tu instituto jajaja!!!  como la liais!!! ;D
sr.White:
 :) Catalunya-Alt Penedes :)
Dj AlberMakina:
Catalunya-Sabadell-Creu Alta ;D

visca Sabadell!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa