| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (34/256) > >> |
| XQUE_A MUERTE:
--- Cita de: lidia_135 en 09/11/05, 16:32:33 pm ---la llagosta, BcN ::) --- Fin de la cita --- LA LLAGOSTA, YO SOY DE POLINYA AY ALGUIEN MAS DE POR AQUI CERCA?? |
| >>Dj Jivo<<:
CAMBRILS, Tarragona. Pese a que me queda poca vida aqui ya, porque pronto, si las cosas salen bien, nos vamos pa Granollers... depende de un tal xaval de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo q hace un programa de radio q es muy contundente y tal ::) ::) ::) ::) ::) Asi que Valkyriak... añádeme a la lista de tarragoninos que hay unos cuantos: - Sety - Yaw - Xava - Frank Beat - Carles Dstroy - Gizmo - Tu (Valkyriak) - Yo (Jivo) - La mitad de feriantes q pasa las vacaciones aqui... 8) PD: Por favor... ahorrémonos el mensaje tipo "wai, veo q somos muchos, podríamos montar algo makinero por aqui ya que no hay nada desde hace tiempo".... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| CaRlOs_:
--- Cita de: XQUE_A MUERTE en 10/11/05, 14:22:07 pm --- --- Cita de: lidia_135 en 09/11/05, 16:32:33 pm ---la llagosta, BcN ::) --- Fin de la cita --- LA LLAGOSTA, YO SOY DE POLINYA AY ALGUIEN MAS DE POR AQUI CERCA?? --- Fin de la cita --- caldes d mOntbui, unas curvas en ke se incluyen "señoras profesionales" i pim pam xDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/11/05, 14:27:24 pm ---CAMBRILS, Tarragona. Pese a que me queda poca vida aqui ya, porque pronto, si las cosas salen bien, nos vamos pa Granollers... depende de un tal xaval de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo q hace un programa de radio q es muy contundente y tal ::) ::) ::) ::) ::) Asi que Valkyriak... añádeme a la lista de tarragoninos que hay unos cuantos: - Sety - Yaw - Xava - Frank Beat - Carles Dstroy - Gizmo - Tu (Valkyriak) - Yo (Jivo) - La mitad de feriantes q pasa las vacaciones aqui... 8) PD: Por favor... ahorrémonos el mensaje tipo "wai, veo q somos muchos, podríamos montar algo makinero por aqui ya que no hay nada desde hace tiempo".... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Ahora hay alguien ke tiene cierto local akí en tgn y al ke me parece ke fuiste a pinchar hace poko, pero a ver, referente a tu PD: ¿ de verdá es necesario salir de makineo y tol percal?? se ke no hay nada desde hace tiempo, pero ke mejor ke montarnos la fiesta nosotros mismos?? no lo veo tan imposible y de seguro ke la liamos más y nos lo pasamos mejor, pinchando ahora tu ahora yo en casa de alguien o en su parcela si se pudira dar, el caso. PSD: Yo no lo veo tan idílico si te ahorras el echo de "Salir" a un local... y a mi personalmente me gustaría montar algo por el estilo, es más, ME OFREZCO VOLUNTARIO, a partir de ahí ya direis los de la lista... ::) 1 SAludo mister 8) |
| iOgur:
Catalunya, El Maresme, Mataró ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |