Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (30/256) > >>
mack:
 8)de calella, maresme
GaLLeGoBCN:

Yo de Ferrol de toa la vida , de las casas baratasss  y del inferniñoooo  ;D (son dos barrios).  Pero desde los 18 vivo en bcn , tengo 21 .
Pues vigues aver si se hace algo por el pais del nunka mais q akello da asko de tanto regueton y mierdas de esas , yo voy en navidad fijo asi ke ya sabes si montais algun pollo avisa nennn  y pal de ordes iwal , mucho LP pero na  ;)
Vengaaaa y un saludo a la otra ferrolanaaaa de belvicheee q cada dia somos mais jaj
NeNa_GaBBeR:
andalusssiiiaaa...
XUPETE:
joer nadie de mi barrio ke pena :'(   juas a ver ke pasa ke no hay nadie del raval o ke :o :o :o :o :o  weno pero por lo menos barcelona muxa pipol ;D
Kzolo:

--- Cita de: GaLLeGoBCN en 06/11/05, 19:10:03 pm ---
Yo de Ferrol de toa la vida , de las casas baratasss  y del inferniñoooo  ;D (son dos barrios).  Pero desde los 18 vivo en bcn , tengo 21 .
Pues vigues aver si se hace algo por el pais del nunka mais q akello da asko de tanto regueton y mierdas de esas , yo voy en navidad fijo asi ke ya sabes si montais algun pollo avisa nennn  y pal de ordes iwal , mucho LP pero na  ;)
Vengaaaa y un saludo a la otra ferrolanaaaa de belvicheee q cada dia somos mais jaj

--- Fin de la cita ---
LP se paso a la pachanga, el due;o prohibio a los soniko pinchar hardstyle, bumpin o cualquier cosa fuera de dance comercial, house y pachanga.
A ver la tattoo en A Estrada q se trae a Frank trax ste viernes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa