| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (30/256) > >> |
| mack:
8)de calella, maresme |
| GaLLeGoBCN:
Yo de Ferrol de toa la vida , de las casas baratasss y del inferniñoooo ;D (son dos barrios). Pero desde los 18 vivo en bcn , tengo 21 . Pues vigues aver si se hace algo por el pais del nunka mais q akello da asko de tanto regueton y mierdas de esas , yo voy en navidad fijo asi ke ya sabes si montais algun pollo avisa nennn y pal de ordes iwal , mucho LP pero na ;) Vengaaaa y un saludo a la otra ferrolanaaaa de belvicheee q cada dia somos mais jaj |
| NeNa_GaBBeR:
andalusssiiiaaa... |
| XUPETE:
joer nadie de mi barrio ke pena :'( juas a ver ke pasa ke no hay nadie del raval o ke :o :o :o :o :o weno pero por lo menos barcelona muxa pipol ;D |
| Kzolo:
--- Cita de: GaLLeGoBCN en 06/11/05, 19:10:03 pm --- Yo de Ferrol de toa la vida , de las casas baratasss y del inferniñoooo ;D (son dos barrios). Pero desde los 18 vivo en bcn , tengo 21 . Pues vigues aver si se hace algo por el pais del nunka mais q akello da asko de tanto regueton y mierdas de esas , yo voy en navidad fijo asi ke ya sabes si montais algun pollo avisa nennn y pal de ordes iwal , mucho LP pero na ;) Vengaaaa y un saludo a la otra ferrolanaaaa de belvicheee q cada dia somos mais jaj --- Fin de la cita --- LP se paso a la pachanga, el due;o prohibio a los soniko pinchar hardstyle, bumpin o cualquier cosa fuera de dance comercial, house y pachanga. A ver la tattoo en A Estrada q se trae a Frank trax ste viernes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |