| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (227/256) > >> |
| NeNa_CoLiXqUe:
pues yo soy d'Hospitalet de LL. pero vivo en Zaragoza, Utebo concretamente ... donde hacen los lacasitos xDDDDDDDDDD |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 14/02/08, 21:24:47 pm ---pues yo soy d'Hospitalet de LL. pero vivo en Zaragoza, Utebo concretamente ... donde hacen los lacasitos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- wapiii !! y ahora estás en Zgz?? Avisa cuando bajes por aqui que tengo ganas de verte! :-* |
| NeNa_CoLiXqUe:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 14/02/08, 21:26:35 pm --- --- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 14/02/08, 21:24:47 pm ---pues yo soy d'Hospitalet de LL. pero vivo en Zaragoza, Utebo concretamente ... donde hacen los lacasitos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- wapiii !! y ahora estás en Zgz?? Avisa cuando bajes por aqui que tengo ganas de verte! :-* --- Fin de la cita --- esa LAURIIIIIIIIIIIII!!! mae mia.. llevo aki desde noviembre que no encontraba curro.. tengo unas ganas de bajar a barna!! que no veas.. pa mi cumple como muy tarde que es en abril bajo .. y nos marcamos una de ACTIVA EH!!!! que esta pendiente!! yo tamb teno ganicas de verte !! SITOOOOOOOOOOS |
| dj reentry:
bua entonces viviras cerca de la pikolin |
| kdoobly:
Miami Playa, un puebleciyo de Tarragona ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |