| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (211/256) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/12/07, 05:45:23 am --- --- Cita de: toniphobia en 11/12/07, 19:20:20 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 10/12/07, 03:19:06 am ---Badalona (Barcelona) xo ya mismo m kambio direccion manresa y tal ... ::) --- Fin de la cita --- ::) con lo bien que se esta en Badalona... ::) --- Fin de la cita --- jajajaja ke va tio yo vivo ai en las piscinas de sistrells siemrpe e vivido aki en el mismo piso y todo xo no se no m acab de gustar... ademas tngo unas razones muy potentes para irme (L) ... ::) --- Fin de la cita --- Yo era de un pueblecito cerca de Manresa (Sant Fruitós del Bages), pero ahora, vivo en Mataró desde hará un año y piko ^^ No sabia k te habias cambiado!! Por cierto, curro en un cole de Badalona este año xD |
| DEPH:
--- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 08:34:38 am --- --- Cita de: DEPH en 07/12/07, 12:57:36 pm ---de barcelona ,hasta hace dos años era del barrio de gracia mas tocando al eixample,ahora estoy en el carmelo,el barrio que mas cuestas tiene,entre las cuestas y la montaña,aqui uno se vuelve cabra seguro xddddddd. --- Fin de la cita --- ueeeeeeeeee carmelo power xDD con las cuestas se te ponen las piernas y el culo duro!! jajajaj mis amigos dicen que las del carmelo son las que tienen mejor culo!! xDDD yo no, que llevo solo 4 años en el xDD --- Fin de la cita --- Ya ves con estas cuestas se pone to duro lo que sea xddddddddddddddddddddddd ddddddddd --- Cita de: kobix en 11/12/07, 19:42:41 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 08:34:38 am --- --- Cita de: DEPH en 07/12/07, 12:57:36 pm ---de barcelona ,hasta hace dos años era del barrio de gracia mas tocando al eixample,ahora estoy en el carmelo,el barrio que mas cuestas tiene,entre las cuestas y la montaña,aqui uno se vuelve cabra seguro xddddddd. --- Fin de la cita --- ueeeeeeeeee carmelo power xDD con las cuestas se te ponen las piernas y el culo duro!! jajajaj mis amigos dicen que las del carmelo son las que tienen mejor culo!! xDDD yo no, que llevo solo 4 años en el xDD --- Fin de la cita --- las q mjor kulo tienen xDDD q pajara silvia :D deph a ver kuando t pagas unas tapas en el delicias... tanta hipotekA testas volviendo un rancio xD --- Fin de la cita --- seras meuka xddddddd, yo te invito a otra cosa que es gratis y esta pa xuparse los dedos,burinottttttttttttttttttttttttttttttttt,xddddddddddddddddddddd. Cierto a ver si hacemos unos carajillos que ya tocan. ;) |
| KBRA:
--- Cita de: DEPH en 07/12/07, 12:57:36 pm ---aqui uno se vuelve cabra seguro xddddddd. --- Fin de la cita --- no no, yo soy de hospitalet tio! |
| Linky:
Yo de tarragona de un barrio xD |
| LP:
Lloret xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |