Miscelánea > OFF-TOPIC
De donde sois??
<< < (209/256) > >>
kobix:

--- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 08:34:38 am ---
--- Cita de: DEPH en 07/12/07, 12:57:36 pm ---de barcelona ,hasta hace dos años era del barrio de gracia mas tocando al eixample,ahora estoy en el carmelo,el barrio que mas cuestas tiene,entre las cuestas y la montaña,aqui uno se vuelve cabra seguro xddddddd.

--- Fin de la cita ---

ueeeeeeeeee carmelo power xDD  con las cuestas se te ponen las piernas y el culo duro!! jajajaj mis amigos dicen que las del carmelo son las que tienen mejor culo!! xDDD yo no, que llevo solo 4 años en el xDD

--- Fin de la cita ---
las q mjor kulo tienen xDDD q pajara silvia  :D deph a ver kuando t pagas unas tapas en el delicias... tanta hipotekA testas volviendo un rancio xD
Cuartito:
yo vivo en guinardo, justo en la zona media de las cuestas osea q vayas donde vayas has de ir parriba o pabajo  :'( q envidia me da los q viven en zona recta xd
kobix:

--- Cita de: Cuartito en 11/12/07, 20:07:45 pm ---yo vivo en guinardo, justo en la zona media de las cuestas osea q vayas donde vayas has de ir parriba o pabajo  :'( q envidia me da los q viven en zona recta xd

--- Fin de la cita ---
pa mi q kerias dcir q envidia los q viven en zona blanka n? xDD  ::)
Cuartito:
ZF! ZF!  [adorar] [amor]
Silvia26:
bueee venga, que salen los mejorcitos barrios de bcn!! quien da mas??? jajjaja nooo que aprecio mucho al barrio... Y por Guinardo, por encima del tunel claro, estuvimos a punto de coger un piso... por el tema de que ilusion estaba mas cerca xDD menos mal que no ufff....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa