| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De donde sois?? |
| << < (207/256) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
De Beverly Ché ;D PD: Bellvitge ;) Dentro de un añito o 2 espero estar viviendo con mi novio en Gava, q ganassss ;D |
| DEPH:
de barcelona ,hasta hace dos años era del barrio de gracia mas tocando al eixample,ahora estoy en el carmelo,el barrio que mas cuestas tiene,entre las cuestas y la montaña,aqui uno se vuelve cabra seguro xddddddd. |
| djbeat:
--- Cita de: dj meet en 01/12/07, 14:24:59 pm ---de sant joan abadesses en la montanya ajaja entre ripoll i olot :P --- Fin de la cita --- de dnd cristo perdio la zapatilla.... |
| Silvia26:
--- Cita de: DEPH en 07/12/07, 12:57:36 pm ---de barcelona ,hasta hace dos años era del barrio de gracia mas tocando al eixample,ahora estoy en el carmelo,el barrio que mas cuestas tiene,entre las cuestas y la montaña,aqui uno se vuelve cabra seguro xddddddd. --- Fin de la cita --- ueeeeeeeeee carmelo power xDD con las cuestas se te ponen las piernas y el culo duro!! jajajaj mis amigos dicen que las del carmelo son las que tienen mejor culo!! xDDD yo no, que llevo solo 4 años en el xDD |
| MackineRO:
De MATARO!! soc un Capgrós ^^ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |