oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 4NOV : MAKINATION.COM vs DECIBELIA vs CHASIS : Entrada excepcional a 5€!  (Leído 3980 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #30 en: 02/11/05, 18:34:41 pm »

no la lieis va
venga aki borrando mensajes bua es k en este foro no se puede decir la verdad d nada

leete las normas
bua si se tubieran k aplicar las normas a raja tabla el foro no tendría usuarios

No hay para tanto xDD

Vamos people que ya queda menos!! Nos vemos el viernes!! ;D
Xavi_xQUe

Registro: 16-10-05

Email
« Responder #31 en: 02/11/05, 22:29:05 pm »

Pero k mas dara!!! Mientras haya buena fiesta, buen ambiente y buena musika q agan lo k kieran, nosotros vamos a pasarnoslo bien y a disfruta d la fiesta makination!!!  ;)  Enga makineros, saludos!!!
NITRIK

Registro: 07-11-04

Email
« Responder #32 en: 04/11/05, 14:18:15 pm »

Una question! xD, es q en mollet hay dos estaciones d tren... cual es la que está mas cerca del Chasis? Quizás me pase con unos colegas a ver q tal pinta :)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #33 en: 04/11/05, 14:50:22 pm »

Uno que se apunta al chasis esta noche (no es por nada pero voy porque los viernes ,si salgo es donde voy siempre...)
Espero escuchar ese transmission II esta noche!

P.D.1 Y encima a celebrar mi cumpleaños...si es que, quien me lo iba a decir a mi...
P.D.2 La primera fiesta makination a la que voy...mmm no me soltaran 2 guallas en la entrada por decir que escribo en makination,no? XD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #34 en: 04/11/05, 17:43:53 pm »

Ambas partes escribimos este comunicado para informar a todos los usuarios del foro makination.com que, por un acuerdo entre ambas partes, se ha decidido que a partir del dia en que se publica este comunicado se deje de hablar de la marca Decibelia en este foro y de todo lo que la rodea (Tracking List, Decibelia vs Chasis, etc). :D

esas son las normas, ya k el pd se añadio hace... 3 o 4 dias?

Aunk no tuviera planes, paso de pisar la sala del pus, y poco mas la pisare solo x motivos ultraespeciales (kivy & ivan dark, lo siento pk seriais esos motivos especiales d los k hablo), pero prefiero ir a area este dia y de callisima.

Cuanta falsedad XD
i ke mas da la falsedad digo yo ..en estos casos lo ke mola es ke aiga buen rollo entre ellos i no peleas que es lo que cuenta :D que pucho cuente conmigo para hoy es mas ya se lo e dixo ke ire.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #35 en: 04/11/05, 18:03:24 pm »

Una question! xD, es q en mollet hay dos estaciones d tren... cual es la que está mas cerca del Chasis? Quizás me pase con unos colegas a ver q tal pinta :)
pos mas o menos ai el mismo camino asi q no te preocupes. claro q ese dia iva mu truja i perdi un poko lo q es el espacio tiempo pero creo q mas o menos ai la misma distancia.
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #36 en: 04/11/05, 18:48:45 pm »

Venga que solo quedan unas horitas!!! ;D ;D ;D

Pops: lo unico q t puede pasar si dices q eres d makination en la entrada es que te cobren la mitad del precio en taquilla xD ¡Celebra tu cumple a lo grande cabrón! ; )

Quien quiera podrá crear el post de valoraciones sin ningún problema cuando lo crea conveniente ;)
djpacohchasis

Registro: 04-11-05
Email
« Responder #37 en: 05/11/05, 12:50:11 pm »

gracias
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 07/11/05, 09:19:34 am »

wenas. las fotos de la fiesta del viernes las colgareis aqui? que alguien me diga como colgar las fotos por q nunca lo e exo.
PD: valla festival me lo pase de puta madre.
_Vero_

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #39 en: 08/11/05, 13:06:37 pm »

wenas. las fotos de la fiesta del viernes las colgareis aqui? que alguien me diga como colgar las fotos por q nunca lo e exo.
PD: valla festival me lo pase de puta madre.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,46038.0.html     el kivy ha puesto un enlace de su space en las q salen fotos del viernes
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir