| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq en los remixes, sale el nombre del original como autor? |
| << < (2/3) > >> |
| LiTeL:
alguien puede resumir o explicar la informacion relevante?? :-\ Una conclusion.. |
| DjReach:
Mi experiencia personal me dice q en la mayoria de los casos no tienen ningun merito ::) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: MoTiC en 27/10/05, 21:35:01 pm ---Sin parrafada neng xDD Nose pero tu imaginate que produces un tema con tus "ganas y imaginación" y despues te biene otro, te remixea el disco y no pone tu nombre.....a mi me joderia la verdad... enga peñaaa --- Fin de la cita --- pues si joderia bastante :-\ |
| Dj VaLkyRiAck:
EEE!!!! kiero un premio o un pin o un sugus!!! porke me lo he leido todo!!!xDDDDD Realmente un trabajo de investigación modélico, felicidades baruk porké me he kedado de piedra, sumamente interesante todo el texto. Al post, mi respuesta sería la misma ke la de muchos por akí, tmb creo ke es poka la faena del ke hace una remezcla, a ver poka, ke ya tiene unas cantas cosas en las ke agarrarse a la hora de empezar, el ke realmente se lo ha currao no tenía nada al principio y todo se lo ha sacao de dentro, eso sí tiene mérito. No digo ke un remix lo pueda hacer cualkiera ojo! tampoko digo eso, pero si creo ke es bueno poner el nombre de el autor original, porke en lo referido en cuanto a si es plagio o no, yo creo ke en parte lo es, y en estos casos encuntro cojonudo el reconocimiento a la labor del creador del tema. PSD: a mi personalmente, si algún dia llego a editar un tema, tmpoko me chanaría ke luego me lo remezclarán sin poner mi nombre. 1 Saludo 8) |
| KuPaS:
--- Cita de: djbaruk en 27/10/05, 20:27:51 pm ---Bibliografía - AA.VV., “Capitalismo cognitivo. Propiedad intelectual y creación colectiva”, Capítulo 4. Elogio del plagio. El sampling como juego o acto artístico, por Ariel Kyrou, Edit. Traficantes. --- Fin de la cita --- editorial traficantes jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |