| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq en los remixes, sale el nombre del original como autor? |
| << < (3/3) |
| DjCril:
A ver.. estais respondiendo todos segun las respuestas de los otros... yo no pido si es bueno o malo hacer un remix..... solo k ¿pk en la firma a veces se hace con el nombre del autor original del tema o a veces solo de kien lo ha producido? Baruk...yo k sé..un 10, kuando tenga un pekeño rato me lo leo todo |
| Dj VaLkyRiAck:
A ver, eso sería cuastión de preguntarselo a algún productor o a alguien ke esté ligado a una discográfica, yo creo ke es por lo ke he dicho yo, para reconocer la labor del autor del original, pa ke kede claro de kien es, digo yo vamos, porke la verdá eske la mayoría de remes ke se hacen, al= si ke predomina el nombre del autor original, pero por algún lado u otro ya te indican o te enteras kien se ha currao el remix. Es mi opinión ojo!... 1 Saludo 8) |
| dj perch:
menudo CoPY -PASTE xdd bueno,por lo menos no hs aclarado las cosillas,merci baruk |
| djbaruk:
keria abreviarlo pero si lo ago alo mejor la hubiese cagado :-\ :-\ es mejor asi por ke asi te lo lees i si tienes dudas te las aclaras un pokito.merci por las gracias pero no se merecen ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |