MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto en vez d una seccion sobre la makina en general parece un OFF-TOPIC 100%
<< < (5/5)
lawrye:

--- Cita de: Santi Ripper en 28/10/05, 10:34:28 am ---
--- Cita de: AwakeninG PiG en 28/10/05, 10:27:46 am ---
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 27/10/05, 18:48:26 pm ---Bueno, ahi sta lo dicho, llevo ya bastante tiempo sin conectarme y va y veo que en el general en vez de hablar de makina, como debe ser o de temas sobre ella, se habla de futbol, bebidas, ropa, etc. que no aportan nada sobre la musica. Para eso, es mejor crear una seccion Off-topic y dejar esta solo para hablar del tema, si no hay tema, pues nada, a hablar de novedades y cultura general que para algo es un foro de 'makina'. Porque un tema offtopic de vez en cuando bueno, ya pasa pero es que esto ya es pasarse  :-\ Solo digo mi opinion, supongo que habra mas gente que piense como yo y nada, a ver si se hace algo al respecto.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

joer mextraña q digas esto! xD kn lo q te gustan los off topiks! xDDDDDDDD!  :P

--- Fin de la cita ---

eso mismo iba a decir yo :D

--- Fin de la cita ---

Si vale, me gustan los off-topik xD pero weno, esto no lo es  y lo parece xD las cosas en su sitio  :-* xD
R e p l a y:
Roser, no me ralles bonita, vale q tienes razón, pero x uno n q hagamos koña no se arma jaleo. es como el post d agenda technofila, x uno no pasa nada.

aki lo q manifiesta la kompy Dara es q sto es un caxondeo, como pone, 100%, o casi todo es off topik... eso es lo q no pertoka >:(
PuCHO:
Vaya tela la gente que señala con el dedo  xD

El foro está mucho mejor que hace unos años. Yo si se lo que es ver un off-topic en MAKINATION y os aseguro que esto no es nada.

Yo creo que el foro depende mucho de las novedades que se cuezcan o aparezcan en el mercado makinero, cosa que es perfectamente lógica y normal. Si no hay novadades ni nada que decir, la gente no sabe de qué hablar, y entonces es cuando se fomenta la tontería.

Saludosssss
SoLDe:
Dara, estas diciendo ke los del makination son unos ignorantes de la makina? :$
R e p l a y:

--- Cita de: SoLDe en 28/10/05, 23:19:41 pm ---Dara, estas diciendo ke los del makination son unos ignorantes de la makina? :$

--- Fin de la cita ---

eso lo dices tu xdd

yo lo q veo q aparte d poka voluntad x hacer post con fundamento (me incluyo n parte, tndria q meter mas chicha...) hay muxa gente q directamente no buska esa cultura. eso dije, q aki es como dar perlas a los cerdos (todo n sentidos musikales ;)), ya q un foro es un lugar para el debate y el inherente aprendizaje ::)


pd: con fundamento, como el Arguiñano xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa