MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto en vez d una seccion sobre la makina en general parece un OFF-TOPIC 100%
<< < (4/5) > >>
--•[URI]•--:
Que vuelva dopan en discotecas? :-[
R e p l a y:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/05, 15:57:01 pm ---Que vuelva dopan en discotecas? :-[

--- Fin de la cita ---

vaya tela, un moderador pidiendo un post d chat, y ncima d temas prohibidos, x las normas klaro... ::)

 ;D :D
skutralla:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/05, 15:57:01 pm ---Que vuelva dopan en discotecas? :-[

--- Fin de la cita ---
ahi lo viste
ese post era muy weno  ;D
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/10/05, 15:57:01 pm ---Que vuelva dopan en discotecas? :-[

--- Fin de la cita ---

ya ves cuando ivamos a realizar un Tour por Francia van y nos lo quitan :-\
diablilla:

--- Cita de: MJ ReplaY en 28/10/05, 13:39:47 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 28/10/05, 13:11:06 pm ---Bueno, esto siempre es la misma historia. No se quiere hacer un offtopic, pero se permiten posts del tipo "Fifa 2006 o Pro Evolution 5" o "Fonty the best", que por mas que los he mirado no les veo relacion con la makina por ningun lado.

En la entrevista que le hicieron a PuCHO el dia del tercer aniversario, dijo que a partir de septiembre u octubre, no me acuerdo bien, habria mano dura con este tipo de posts y que aqui no queria a la gente que se aburre en su casa y entra para decir chorradas, pero como siempre, las palabras se las lleva el viento, y el makination sigue igual.

Yo siempre he abogado por un offtopic, aunque se que no se va a hacer, ya lo han dicho 1000 veces. Y bueno, en el caso de que se hiciera, podria hacerse de tal manera que para entrar ahi hubiera que tener un minimo de 500 o 600 mensajes en otros posts, asi evitariamos que la gente entrara solo a postear en el offtopic.

La solucion esta en tener mano dura con estos posts estupidos y, de manera opcional, crear un offtopic de las caracteristicas que he dicho antes.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo. ya dije hace mucho q falta una destruccion masiva d posts y borrar a la minima q alguien se 'descantiye', solo asi se evitara q no se piense unas cuantas veces antes d crear un post... ::)

--- Fin de la cita ---
panades...tu no hables q siempre stas metido en el post de "Fonty the best" xDDDDD nene no critikes una cosa si luego eres el primero q escribes en post chorras :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa