oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decoracion del xque  (Leído 3857 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« en: 27/10/05, 02:17:55 am »

Pues eso, viendo videos antiguos y tal observo que antes la sala estaba decorada con tubos y ostias, le daban un aire mas clandestino, mas guapo. Que ha ocurrido que de unos años hacia aqui, se limitan a 4 banderitas con dibujillos y ya esta??

Si este post ya se creo, lo siento, borradlo.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #1 en: 27/10/05, 16:55:00 pm »

Y los posters estos no te creas que hace muxo que estan ehh...
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 27/10/05, 17:00:57 pm »

Ya VeS xLo MeNoS LLeVaN KoLGaOs DeSDe aCe 4 o 5 MeSeS atRáS SiNo M FaYa La MeMoRiA xDD
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/10/05, 17:39:42 pm »

si no me equivoco los tubos lo quitaron por alla al 97 o 98 me falla la memoria
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/10/05, 17:40:51 pm »

Pues eso, viendo videos antiguos y tal observo que antes la sala estaba decorada con tubos y ostias, le daban un aire mas clandestino, mas guapo. Que ha ocurrido que de unos años hacia aqui, se limitan a 4 banderitas con dibujillos y ya esta??

Si este post ya se creo, lo siento, borradlo.

es que de clandestino eso ya no tiene na de na...
-Blaster-

Email
« Responder #5 en: 27/10/05, 17:43:13 pm »

que miticos los tubos y el cristal de cabina que media poco mas de un palmo.La verdad es que cuando quitaron los tubos me dolió,parecia otra discoteca
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #6 en: 27/10/05, 20:22:38 pm »

sobre todo cuando quitaron todos los cristales que rodeaban ala pista jejjeeje yo se de mas de uno que se cargo un cristal con to el morao  ;D ;D :D :D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #7 en: 27/10/05, 21:18:44 pm »

las cosas cambian ya se sabe...
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/10/05, 22:01:45 pm »

y a veces avian gogos y perfonmance de esos..ara ya na de na  :-\
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/10/05, 22:20:35 pm »

sobre todo cuando quitaron todos los cristales que rodeaban ala pista jejjeeje yo se de mas de uno que se cargo un cristal con to el morao  ;D ;D :D :D

kien lo hubiera pisao en esos tiempos... ahora ya no se pueden poner kosas asi xk si ahi subnormales k tiran vasos imaginate k se puedieran tokar los platos... kda 2 x 3 la musika kita y diskurso pastis  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #10 en: 28/10/05, 02:44:39 am »

Ya VeS xLo MeNoS LLeVaN KoLGaOs DeSDe aCe 4 o 5 MeSeS atRáS SiNo M FaYa La MeMoRiA xDD

Los Posters esos estan desde la remember esa rara en celebracion de los 10 años de Pastis y Buenri en el XQue (a pesar de que Buenri lleva 9)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/10/05, 03:15:45 am »

hostia los tubos los vi en un video del xque o en algun catalogo de fotos de algun recopilata i eran la caña, le daban un toque futuristico muy guapo!
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #12 en: 28/10/05, 09:36:36 am »

Se ha borrado mi mensaje :'(. A ver si me acuerdo...

El xque cambió de decoración después de la redada. Fue uno de los cambios más grandes con el de los cristales de la pista...Los tubos ke comentais pasaban por todo el techo incluido el de cabina, y a la parte izkierda de cabina habia un robot hecho con esos tubos y papel de aluminio bastante grande, detrás del altavoz 8). También en los días especiales se solía decorar más la sala, no como ahora...me acuerdo de un aniversario ke colgaban cruces X del techo de diferentes colores, otro ke soltaron globos :o, ke desde entonces no se ha vuelto a hacer, y el largo etc. de grupos de animación, como decoliflor, ke venían en San Juan, por ejemplo, y hacían pirotecnia en el tejado, o iban disfrazados de muñecos rondando por la pista [pipol] ajjajaj, o subían a los altavoces a liarla...madremía, no ha cambiao na :-\ :'(. El cristal de cabina era ridículo, podías tocar a los dos sin problema, incluso los platos, y podías pasarles cosas ;D, todo eso ayudaba a ke el xque fuera especial, pero parte de esa esencia se ha perdido  :-\... desgraciadamente...
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #13 en: 28/10/05, 10:20:05 am »

El xque cambió de decoración después de la redada. Fue uno de los cambios más grandes con el de los cristales de la pista...Los tubos ke comentais pasaban por todo el techo incluido el de cabina, y a la parte izkierda de cabina habia un robot hecho con esos tubos y papel de aluminio bastante grande, detrás del altavoz 8). También en los días especiales se solía decorar más la sala, no como ahora...me acuerdo de un aniversario ke colgaban cruces X del techo de diferentes colores, otro ke soltaron globos :o, ke desde entonces no se ha vuelto a hacer, y el largo etc. de grupos de animación, como decoliflor, ke venían en San Juan, por ejemplo, y hacían pirotecnia en el tejado, o iban disfrazados de muñecos rondando por la pista [pipol] ajjajaj, o subían a los altavoces a liarla...madremía, no ha cambiao na :-\ :'(. El cristal de cabina era ridículo, podías tocar a los dos sin problema, incluso los platos, y podías pasarles cosas ;D, todo eso ayudaba a ke el xque fuera especial, pero parte de esa esencia se ha perdido  :-\... desgraciadamente...

Amennn!!!!!!  [adorar] [adorar] Como molaba entrar alli y ver todo eso tan bien decorao, y cuando venia el grupo Decoliflor, era la puta bomba!!!! Ahora va a ser que de eso na de na  :-\ Aunque creo que la peña ahora no respetaria nada de todo eso!!! Estas generacionesss!!! Ainsss....
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #14 en: 28/10/05, 10:51:46 am »

yo recuerdo a gente kn zankos x la discoteca, pegandose sus bailoteos (decoliflor), y tmb rekuerdo el robot q comentas! xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir