CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/10/05, 13:29:20 pm » |
|
yo quiero la de Pastis y buenriiiii nen!! k el Buenri me dedico un tema pero no lo escuche muy bien xD
Puto CooCo, lo que hace el morao 
en el xque me la dedico seguro!! pero el Coliseum lo quiero escuchar mejor XD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/10/05, 00:46:52 am » |
|
Se lo currarian sos mañicos si le pasaran la sesion a algun admin. Oye cóóó!!! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/10/05, 11:07:13 am » |
|
yo tengo 3 cds de cuando pinxo buenri pa junio,y los cd de pilares tambien los tengo.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/10/05, 11:44:26 am » |
|
yo tengo 3 cds de cuando pinxo buenri pa junio,y los cd de pilares tambien los tengo.
jojoj eso tiene q rularrrrrrr
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/10/05, 12:23:43 pm » |
|
jojoj eso tiene q rularrrrrrr 
ya ves,te lo currarias muxo pasandolos
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/10/05, 12:29:57 pm » |
|
Juuu, jo kiero la del Buenri en Junio, que stuve por alli y se marco una sessionita caxo wapaaaa
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/10/05, 12:40:56 pm » |
|
Juuu, jo kiero la del Buenri en Junio, que stuve por alli y se marco una sessionita caxo wapaaaa
esa la tengo yo y no mata... la mejor de las q tengo de Buenri en Coli creo q es la de pilares 2004, a ver si las ripeo o algo q las tengo en CD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/10/05, 12:45:38 pm » |
|
esa la tengo yo y no mata... la mejor de las q tengo de Buenri en Coli creo q es la de pilares 2004, a ver si las ripeo o algo q las tengo en CD
la de pilares 2004 sta bastante currada,si alguien la kiere se la paso x la mula o algo
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/10/05, 12:46:37 pm » |
|
La de pilares 2004 la tengo Yo xDD rula por el soulseek es la ke dice el taratu kiere pillar a la virgen xDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/10/05, 12:49:00 pm » |
|
La de pilares 2004 la tengo Yo xDD rula por el soulseek es la ke dice el taratu kiere pillar a la virgen xDD
pues ya ripeare la otra
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/10/05, 11:15:58 am » |
|
esa la tengo yo y no mata... la mejor de las q tengo de Buenri en Coli creo q es la de pilares 2004, a ver si las ripeo o algo q las tengo en CD la de pilares del MAX no se keda nada corta por eso
|
|
|
aNGeLika]
Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/11/05, 16:41:37 pm » |
|
ColiSeeeeum la mejOrrrrrrrr !!!!! x'DDD y Si enCimaa fue eL BueNRiiii!!!! de lujOOO!!!! x favOOr.. si alguieN tiene la seSion grabada, (Me RefieRo al vS. con azNArr) ke sE pONGa en kOntakt00!!! y me Lo Digaaaa!!! [email protected] uN beSo a tOs eStoos maKiNeRoS a VeNaaaaaa!!!!!! -aNGeLika- 4eVer cOLI_GIRL
|
|
|
PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/11/05, 21:04:35 pm » |
|
a ver si m la graban...jijiji d toas forms si os meteis en el canal Coliseum dl soulseek y alparceais x ahi 1 pokito supong k habra gente k tenga ya cds d esa noxe
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/11/05, 19:02:26 pm » |
|
Si no sabia la existencia de un canal Coli en Soulseek. Ahora voy x alla aver si encuentro algu
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/11/05, 19:11:50 pm » |
|
se grabÓ la sesion o no ?