| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base del ou ou ou |
| << < (2/9) > >> |
| dj perch:
INSPIRE3 feat YOLANDA RIVERA :ouhh! ouhh! XDDD no me jodas que es esa xd o es el INTERFERENCIA xd por que ambos temas sonaban la tela en el XQUE hace años xd |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 09:46:40 am ---INSPIRE3 feat YOLANDA RIVERA :ouhh! ouhh! XDDD no me jodas que es esa xd o es el INTERFERENCIA xd por que ambos temas sonaban la tela en el XQUE hace años xd --- Fin de la cita --- jajaja, ke va tio, vas muy mal encaminado xD |
| dj perch:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 26/10/05, 09:47:28 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/10/05, 09:46:40 am ---INSPIRE3 feat YOLANDA RIVERA :ouhh! ouhh! XDDD no me jodas que es esa xd o es el INTERFERENCIA xd por que ambos temas sonaban la tela en el XQUE hace años xd --- Fin de la cita --- jajaja, ke va tio, vas muy mal encaminado xD --- Fin de la cita --- entonce no tengo ni idea de cual es xd ou ou ou ou ?¿?¿? [pipol] |
| Cross:
siempre veo hablar del tema xo ni zorra xDD,no hay una previa o algo x ahi???ni nombre??? |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: DJ Cross en 26/10/05, 10:22:54 am ---siempre veo hablar del tema xo ni zorra xDD,no hay una previa o algo x ahi???ni nombre??? --- Fin de la cita --- hay de todo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |