| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base del ou ou ou |
| << < (9/9) |
| YAW:
podrian hacer un ep de basotes k metieran tb el future viper (la del pan kon tomate) :-[ |
| Dj Shocker:
--- Cita de: YaW en 26/10/05, 22:54:00 pm ---podrian hacer un ep de basotes k metieran tb el future viper (la del pan kon tomate) :-[ --- Fin de la cita --- Dios te oiga Yaw, aunke si hubieran pensao en licenciar sa base creo q la hubieran metido en el recopilata, y la pincharon entre CD y CD osea k... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 26/10/05, 22:54:00 pm ---podrian hacer un ep de basotes k metieran tb el future viper (la del pan kon tomate) :-[ --- Fin de la cita --- dios, inimaginable la verdad |
| KuPaS:
joder dejar de hablar del ou ou ou © ke mestoy emocionando y todo :'( a mi la verdad ke por una parte me alegra ke salga y por otra no la parte positiva es ke es curioso ke un sello se preokupe de matar$e en licenciar un discazo así y por otra me da rabia xq joder no kiero eskuxar mezclas de ou ou ou © + 2 cantadas xD o pitos o kn la base de la gasolina + remix como camaron xD y cosas así xD |
| TAJS:
yo estoy de acuerdo en que la musica tiene que ser pa tol mundo que quereis que os diga. Siu saale reeditao y no he podido pillar el subway, pos como que me pillo el xque records. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |