| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base del ou ou ou |
| << < (8/9) > >> |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: DJ DELI en 26/10/05, 20:11:04 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 26/10/05, 15:55:18 pm ---Kemadla? q te kemen a ti xd, no se si la habras oido pero weno, k coño teneis en contra d q salgan discos? si no t gusta pues no t lo compres ni lo escuxes y ya esta. The crow una duda: te kekas d q el xque records ep es comercial, y ahora q sacan un tema raro tb te kejas.. k kieres k saken entonces? xD de buen rollo eh ;) --- Fin de la cita --- q te kemen a ti nota, q no te e dixo nada a ti, y encima eres moderador, venguenza q me daría... unicamente he dicho q ahora todo el mundo a meter esa base --- Fin de la cita --- Para eso estan los vinilos para explotarlos xD |
| Dj Shocker:
Ah vale perdon no lo habia entendido eso de kemadla kemadla xD, es q estoy hasta las cejas de calmantes y estoy un poco atontao :-[ xd |
| DJ DELI:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 26/10/05, 20:20:01 pm ---Ah vale perdon no lo habia entendido eso de kemadla kemadla xD, es q estoy hasta las cejas de calmantes y estoy un poco atontao :-[ xd --- Fin de la cita --- ah ok ok... repito... me referia q adelante, ponedla todos hasta q nos artemos, simplemente eso ::) |
| The Crow:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 26/10/05, 15:55:18 pm ---The crow una duda: te kekas d q el xque records ep es comercial, y ahora q sacan un tema raro tb te kejas.. k kieres k saken entonces? xD de buen rollo eh ;) --- Fin de la cita --- No, veras es que soy muy raro yo xD Yo voy siempre al Desk y a varios sitios cuando Alfredo y Tracker hacen bolos... Y la mezcla del Alfredo con esa base me gusta mucho y no se porque solo me gusta con esa melodia xD Vamos que no me gusta tanto cuando cambia la melodia por la de Welcome to the World of Music :-[ Y no sé, es algo raro, no se como describirtelo, hay que sentirlo, para mi es algo magico y vaya desfases me he pegado yo (y unos cuantos deskesianos más) con esa mezcla... Y ahora pues que la saquen por la XQue Records y que el Buenri la meta pues se me hace raro. Pero bueno que están en su derecho de hacerlo y puede que me la compre y todo... Pero sin duda habrá peridido algo de "magia" :( |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
juas the cr0w tiene t0a la raz0n dl mund0 perdera su magia pr0 wen0 se tendra k k0mprar ... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |