oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember Guitars en Makination Radio (no lo borreis sispli)  (Leído 1265 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« en: 26/10/05, 02:37:23 am »

Nota: Siempre que hago un programa ESPECIAL me gusta que se entere la mayoria de gente asi q me gustaria se respetase dicho post hasta el Domingo, ese mismo dia, ya me encargo de eliminarlo, de aqui...muchas Gracias

PROGRAMACION - REMEMBER GUITARS ANUAL  [30-10-05] [00:00h]

Este próximo Domingo 30 de octubre de 2005 apartir de las 00'00h. de la noche en www.makination.com tendremos el placer de escuchar posiblemente el mejor programa de la historia de Tiempos de Ruta, un programa que solo se emitira una vez al año, y q lleva años deseando volver a ser escuchado...

Para conmemorar el Halloween de este año, y haciendo mención a el tan solo 1 dia antes de que el se produzca, en TdR hemos querido adelantarnos para ofreceros uno de los mayores y mejores programas de nuestra historia...

Un recorrido inaudito por los temas que forjaron a la makina, por el pasado, que nos enfundo y convirtio en lo que somos, una seleccion única y perversa de recordar todos aquellos temas ya difuntos en el olvido, y que por una noche volveran a resurgir de sus cenizas, para poseernos los oidos y las neuronas, hasta altas e intempestivas horas de la madrugada...

Un programa con un inicio q contara a las 00'00h y terminara, mmmmmmmmmm, noche sorpresa, pero os puedo asegurar que superaremos nuestras 2 horas y media habituales....

La session esta noche, y sin que sirva de precedente, caera en manos del dueño de la casa, es decir, session GAbbER 1 3 5 en una noche llena de recuerdos...

ESTA VEZ  EL PASADO NOS DARA UNA LECCION Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD, PARA ENTENDERLO Y APRECIARLO, JAMAS OLVIDARLO!!!

Y recordad Happy happy Halloween!!! el sonido de los muertos vuelve a ti.

Pd: Musica de los 80's basada en el Techno Pop q tanto y tan bien se mezclo en salas como SpooK Factory o Psicodromo. Si tus bpm's sanguineos andan disparados, este programa y su session no son recomendadas para tu estado de salud...podras vivir sin escucharlo!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 26/10/05, 05:21:12 am »

Sin ganas de que llegue el momento!! o_0
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #2 en: 26/10/05, 16:37:50 pm »

¿Como se puede grabar? joer, 4 domingos haciendo el melon por tener el lunes libre y lo haces cuando empiezo el turno de mañana... :'( :'( :'(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/10/05, 18:08:59 pm »

un buen pograma para educar a los neo_makineros :$
GeNoCiDe

Email
« Responder #4 en: 26/10/05, 21:08:03 pm »

ou ou! jeeje  ;D intentare escuchar un rato,, lastima q el lunes tenga q madrugar para currar,, no tengo puente,,,  :'(
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #5 en: 26/10/05, 21:43:17 pm »

que lo graben por favor  :o
david_xque
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/10/05, 22:19:47 pm »

que lo graben por favor  :o
ya ves eso se podria grabar triunfariais mucho  ;D ;D
-Blaster-

Email
« Responder #7 en: 26/10/05, 22:23:31 pm »

haber si me acuerdo y lo escucho,sin duda un estilo que ME ENCANTA
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #8 en: 26/10/05, 22:31:02 pm »

Promete bastante  ;D ;D ;D
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #9 en: 27/10/05, 00:28:35 am »

El programa se grabara, y posiblemente lo deje en la web de la Destroy colgado, www.destroycorporation.tk pero no prometo nada, segun la audiencia, si somos pocos, el programa sera solo pa esos pocos, tb aviso q me saltare los protocolos de la radio, y por una noche subire la calidad de la emision, por si os interesa, haceros personalmente con el programa a traves del Sound Forge o Similares, esto no deberia decirlo, pero por un programa, ya ves tu, tampoco pondre la calidad, en CD, pero vamos bastante mas alta, y en Stereo.

Espero q os guste la seleccion musical, puesto q hay muchas guitarras y sintes que quieren volver a sonar ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #10 en: 27/10/05, 01:53:34 am »

No me suelo perder nunca el programa y en esta ocasión con mucho más motivo, con lo que me mola a mí el guitarreo weno!!  [chikypark]
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #11 en: 27/10/05, 17:11:10 pm »

juas no podré eskuxarlo :'( ste find d 4 dias..fiesta :P osea k no tare en kasa ::)
alguien podría grabarlo.... ::) tngo kuriosidá
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #12 en: 29/10/05, 03:58:29 am »

si me acuerdo lo pongo a grabar, haber si la chaketa metalica se ha acabado a esa hora y la escucho tb aparte de grabarla xD

Para los interesados hay un programa "StationRipper" k graba el contenido de cualkier radio online
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir