oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y los señores Ruboy y Requena???  (Leído 1828 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/10/05, 18:05:27 pm »

ruboy ya ha sacado dos vinilakos xd, el INNOCENCE con DJ NAU y el POLARIS con john brown, bueno en teoria salio el ultimo antes,pero bueno xd..
y bueno,también está el proximo lanzamiento de PUCHO2:i like a bird , que más o menos requena a colaborado en algo  8)

PD: habeis escuchao el PUCHO3? la bomba  [chikypark]
tu en el 100% de los casos...metes la pata no?...Mister freak makination ya

chaval,he dicho novedad no reedición xd

Te lo dicen por tu gran frase de "que más o menos requena a colaborado en algo  "

eso me dijo PUCHO más o menos xd
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #31 en: 26/10/05, 18:09:59 pm »

 perch el cantado de pucho es i´m like a bird, no " me gusta un pajaro"  :D
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #32 en: 26/10/05, 18:13:24 pm »

perch el cantado de pucho es i´m like a bird, no " me gusta un pajaro"  :D

joder como os meteis con el xabal xDDDDDDDDD. por dejarse una " 'm" del i'm like a bird xD. la kuestion es mirar to lo suyo con LuPa, ke en cierta parte es logico si opta a ser mister friki de makination xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/10/05, 18:16:04 pm »

perch el cantado de pucho es i´m like a bird, no " me gusta un pajaro"  :D

dio0oo0o0o0s!!! por eso?? mAdre mía :$

PD: ENGLISHNATION
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/10/05, 18:18:50 pm »

Estais todos locos xd

Ruboy sigue sacando sus 2 discos anuales y Rekena tiene cosas por sacar pero a dia de hoy no hay fecha.

En cuanto a Sadden, lo proximo que tiene que salir (de hecho ya está anunciado en la web oficial) es la reedición del Xavi Escolaho - Heaven y el PuCHO Vol.2 - I Had a Dream, un bonito picture de un servidor que a dia de hoy no se sabe cuando saldrá. Ya os informaremos de todo.

djn makina, el cantado que escuchaste en Psicosis es el PuCHO Vol.3 - Here Without You que saldrá en diciembre (antes que el 2 xD) por Bit Music, y está producido por Cross-b. 1 saludo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/10/05, 18:26:27 pm »

Estais todos locos xd

Ruboy sigue sacando sus 2 discos anuales y Rekena tiene cosas por sacar pero a dia de hoy no hay fecha.

En cuanto a Sadden, lo proximo que tiene que salir (de hecho ya está anunciado en la web oficial) es la reedición del Xavi Escolaho - Heaven y el PuCHO Vol.2 - I Had a Dream, un bonito picture de un servidor que a dia de hoy no se sabe cuando saldrá. Ya os informaremos de todo.

djn makina, el cantado que escuchaste en Psicosis es el PuCHO Vol.3 - Here Without You que saldrá en diciembre (antes que el 2 xD) por Bit Music, y está producido por Cross-b. 1 saludo.

no si eso ya lo sé, por eso les he preguntao si ya lo han escuchao el PUCHO3 nada más xdd

PD: emmm....no me mateis makinations, he confundido el I'M LIKE A BIRD con el I HAD A DREAM ......... :-[
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #36 en: 26/10/05, 18:47:08 pm »

ave ketal estara lo nuevo ke saken.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |