ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.
Y es exactamente lo q es esa isla xD
a si?
? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene pero a currar para no variar 
He ido 3 años seguidos, y drogas, alcohol, sexo libre y fiesta sin control es lo q hay. No es q lo critique, si no no hubiera vuelto, pero es la
realidad, y negarlo es engañarse. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas
Si hay droga, sexo, alcohol, acaso aqui no hay todo eso?
El reportage en si puede estar bien, pero me parece una falta de respeto que una de las frases que dijeron al presentar el reportage sea:
Miles de jovenes se desplazan cada año a la isla en busca de sexo alcol y drogas.
Esta frase me parece de lo mas absurdo y faltando el respeto a muchos, almenos ami, porque yo voy a la isla a ver el tipo de fiesta que hay ahi, a pasarmelo bien con la gente que voy y desconectar viendo algo diferente.
Que me drogare, emborraxare, habra sexo o lo que quieran pues si puedo hacerlo, xro para nada voy a ello como algo principal ni mucho menos.
En fin que tendra partes k seran verdad, pero tambien como siempre van a sacar toda la mierda posible.