| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (20/22) > >> |
| DJGuTi:
Seguro q en housenation.com estan indignados con este reportaje >:( xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJGuTi en 30/10/05, 15:00:27 pm ---Seguro q en housenation.com estan indignados con este reportaje >:( xD --- Fin de la cita --- Existe el housenation :-X????? |
| knovas:
me parece mui triste ke para pasarlo bien alla ke meterse tal cantidad d mierda como lake se meten...me fije tb en ke estos kon toa la mierda ke se meten ivan bien despiertos,i en cambio los xikos dl reportage d central,ke se supone ke se meterian una densidad d mierda similar,no tenian fuerzas para levantarse dl coxe.me temo ke en un reportaje u otro, no se mostraron las cosas tal i como son...xD |
| XUPETE:
--- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:47:51 pm ---me parece mui triste ke para pasarlo bien alla ke meterse tal cantidad d mierda como lake se meten...me fije tb en ke estos kon toa la mierda ke se meten ivan bien despiertos,i en cambio los xikos dl reportage d central,ke se supone ke se meterian una densidad d mierda similar,no tenian fuerzas para levantarse dl coxe.me temo ke en un reportaje u otro, no se mostraron las cosas tal i como son...xD --- Fin de la cita --- yo solo he visto el de ibiza ke lo tengo grabao y joer... es muy falso... pke se meten de todo si pero joer ke stan dos dias y pico a saco sin parar y alguien conduce en el repotaje... asi ke imaginaos al igual el camara se mete en el coche de un pabo ke conduce chuflao... hay cosas ke no me cuadran ::) |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/10/05, 21:00:19 pm --- --- Cita de: knovas en 30/10/05, 17:47:51 pm ---me parece mui triste ke para pasarlo bien alla ke meterse tal cantidad d mierda como lake se meten...me fije tb en ke estos kon toa la mierda ke se meten ivan bien despiertos,i en cambio los xikos dl reportage d central,ke se supone ke se meterian una densidad d mierda similar,no tenian fuerzas para levantarse dl coxe.me temo ke en un reportaje u otro, no se mostraron las cosas tal i como son...xD --- Fin de la cita --- yo solo he visto el de ibiza ke lo tengo grabao y joer... es muy falso... pke se meten de todo si pero joer ke stan dos dias y pico a saco sin parar y alguien conduce en el repotaje... asi ke imaginaos al igual el camara se mete en el coche de un pabo ke conduce chuflao... hay cosas ke no me cuadran ::) --- Fin de la cita --- alomejor el camara tmb iva puesto. jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |