| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!) |
| << < (21/22) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj SAnD en 29/10/05, 20:23:59 pm ---Yo sólo vi el avance, pero para televisión, hay que crear la necesidad de que el reportaje cale en la sociedad, sino no pega con el programa y no se hace audiencia. Los intereses comerciales priman, y esperan una respuesta de la opinión pública. Yo lo que sé es que tengo pensado no ir nunca, así que poco me importa... --- Fin de la cita --- ya somos 2 |
| siriob:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 15:35:59 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 28/10/05, 15:08:35 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 14:23:58 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 13:48:23 pm ---prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical --- Fin de la cita --- pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS .. --- Fin de la cita --- tssss aki pelaos o nada que quede claro P.D.: ¬¬' --- Fin de la cita --- si me conocieras estoy segura de k retirarias esa afirmacion .. te puede decir mucha gente de este foro k ni voy del palo ni nada .. k no me va el royo de arriba españa (xk los k van de ese royo me dan pena k tengan tan poka cultura) simplemente, he expresado mi opinion de k prefiero estar donde voy k no en un sitio komo el k vi ayer, me gusta meterme la fiesta a mi bola y x eso elijo las diskotecas k voy .. nunka elegiria ibiza .. x las cosas k me ha contado la peña k ha ido y lo k vi ayer me desagradó... cada uno es libre de ir donde kiera y meterse la fiesta a su manera .. si a ellos les gusta acerlo asi me parece perfecto ::) yo sé k nunka elegiré ese estilo para pasarmelo bien ;) --- Fin de la cita --- Exacto! cada uno puede hacer lo que quiera con su vida,pero sin hacer daños a los de mas! Que la peña que va de buen rollo , apasrselo bien no necesita a nadie para que le amargue la fiesta...Es de admirar que una persona tenga las cosas tan claras! si todos fueran asi la cosa seria otra historia. Un saludo Siriob |
| NiT@:
--- Cita de: siriob en 31/10/05, 15:13:23 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 15:35:59 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 28/10/05, 15:08:35 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 28/10/05, 14:23:58 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/05, 13:48:23 pm ---prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical --- Fin de la cita --- pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS .. --- Fin de la cita --- tssss aki pelaos o nada que quede claro P.D.: ¬¬' --- Fin de la cita --- si me conocieras estoy segura de k retirarias esa afirmacion .. te puede decir mucha gente de este foro k ni voy del palo ni nada .. k no me va el royo de arriba españa (xk los k van de ese royo me dan pena k tengan tan poka cultura) simplemente, he expresado mi opinion de k prefiero estar donde voy k no en un sitio komo el k vi ayer, me gusta meterme la fiesta a mi bola y x eso elijo las diskotecas k voy .. nunka elegiria ibiza .. x las cosas k me ha contado la peña k ha ido y lo k vi ayer me desagradó... cada uno es libre de ir donde kiera y meterse la fiesta a su manera .. si a ellos les gusta acerlo asi me parece perfecto ::) yo sé k nunka elegiré ese estilo para pasarmelo bien ;) --- Fin de la cita --- Exacto! cada uno puede hacer lo que quiera con su vida,pero sin hacer daños a los de mas! Que la peña que va de buen rollo , apasrselo bien no necesita a nadie para que le amargue la fiesta...Es de admirar que una persona tenga las cosas tan claras! si todos fueran asi la cosa seria otra historia. Un saludo Siriob --- Fin de la cita --- Quizás si ke sea mejor, pero a mi me sigue pareciendo muy triste esa gente. Cuando vi el reportaje me qedé sin palabras la verdad, penoso, no me esperaba para nada que fuese así... pero bueno. Tendra todo el bonito espectaculo que kerais y iran de ese """buen rollo"""" (ENTRE MUCHISIMAS COMILLAS, INFINITAS) que decís. Pero como no van a ir de buen rollo si no pueden con su alma. Como pa ir de mal rollo... eso no se llama buen rollo, eso es estar al borde de la muerte. |
| N e N e T a:
--- Cita de: MeNDi en 29/10/05, 15:25:30 pm ---Nadie lo grabó? :S xd --- Fin de la cita --- No mendi no tengo grabador d dvd!! y las cintas d video ya tan desfasadas |
| chuka:
vi el reportaje y no aumentaron mis ganas de ir a la isla, definitivamente no es mi estilo, no me sentiria a gusto en las discotecas y acabaria rayadisima. Si fuera a ibiza seria unicamente para poder desfasarme tanto como los del video sin limite de horario ni nada por el estilo, y sinceramente para eso me bajo a alicante :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |