oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5580 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 28/10/05, 13:59:09 pm »

Si ja tenia ganes d'anar.. ENCARA EN TINC MÉS!!!!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #31 en: 28/10/05, 14:23:58 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS .. no entraria nunka en un sitio asi.. x favor k estais diciendo .. no se de k royo os molara xro yo prefiero estar en un sitio donode no sea el 90% de la peña asi ..
k no digo k en nuestras diskotecas no aya pastilleros ni mierdas k x supuesto k los ay y me dan pena .. xro cada uno ace cn su cuerpo lo k kiera en eso no me meto .. xRo iBiZa no LO PiSo ni fLIPanDo !!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/10/05, 14:40:31 pm »

lo d maricones, yonkis i viciosos, lo decia ironicamente por el claro intento de criminalizar la cultura de club de ibiza ke ha echo antena3...

Que hay homosexuales? seguro y que se toman drogas? pues aun mas seguro... ke la gente disfruta con el sexo? pues tmb, pero eso no afecta en nada a la fiesta, son gente ke va de buen rollo y que disfruta como ellos kieren de un concepto de fiesta pura y dura que no hace daño a nadie.

en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad, lo d viciosos sexuales tmb los hay xD  y de gays seguro k hay mas d uno camuflao xd pero lo ke importa es que son gente ke molesta a los demas, sin saber drogarse y sin saber divertirse.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/10/05, 15:06:30 pm »

Si ya tenía ganas de ir a Ibiza ayer me entraron muchísimas más viendo el reportage :D aunke me sobraba el tema de las drogas los tios del reportage se metían de todo; cristal koka speed....fffffffff  la verdad lo ví bastante lamentable eso; xo kién aguanta 6 días sin dormir¿?¿?¿?yo no ;)  en realidad mucha gente es lo q hace para q nos vamas a engañar kada uno kon su kuerpo...
A ver kuando se hace una eskpada a Ibiza  8)
A lo de los viciosos yonkis ...n hace falta ir a Ibiza  pa verlos lo q kambia es q akí se eskonden se intentan kamuflar y ahí no, es la únika diferencia!!!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/10/05, 15:08:35 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS ..

tssss aki pelaos o nada que quede claro

P.D.: ¬¬'
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #35 en: 28/10/05, 15:08:52 pm »

lo d maricones, yonkis i viciosos, lo decia ironicamente por el claro intento de criminalizar la cultura de club de ibiza ke ha echo antena3...

Que hay homosexuales? seguro y que se toman drogas? pues aun mas seguro... ke la gente disfruta con el sexo? pues tmb, pero eso no afecta en nada a la fiesta, son gente ke va de buen rollo y que disfruta como ellos kieren de un concepto de fiesta pura y dura que no hace daño a nadie.

en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad, lo d viciosos sexuales tmb los hay xD  y de gays seguro k hay mas d uno camuflao xd pero lo ke importa es que son gente ke molesta a los demas, sin saber drogarse y sin saber divertirse.

 [adorar] [adorar] La has clavado 100% deacuerdo con tus palabras  [adorar] [adorar]
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #36 en: 28/10/05, 15:12:42 pm »

Lo que pasa es que estamos comparando la fiesta de Ibiza con la fiesta de nuestras salas...es como comparar el cerdo con la velocidad xD.

Es otro rollo y otro ambiente diferente al nuestro..yo me kedo con los 2!  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 28/10/05, 15:34:32 pm »

A ver, Monozito, no han dicho en ningun momento el nombre de las discotecas más que en Space. Amnesia, Privilege, Pachá o El divino eran nombradas por la gente filmada o porque salían los logos.

Reportaje bastante impactante y bien estructurado, no sé si lo mostrado es la realidad porque no he estado en Ibiza, pero ya veremos que reacciones hay al respecto.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #38 en: 28/10/05, 15:35:59 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical

pues yo sinceramente prefiero estar en una diskoteka cn 4 soldaditos nazis de pegatina k no cn MILES d putos YonKaRRaS k DaN asko de VErLoS , mariKoNeS y ViciosoS SexUalES coMo DiCeS ..

tssss aki pelaos o nada que quede claro

P.D.: ¬¬'

si me conocieras estoy segura de k retirarias esa afirmacion .. te puede decir mucha gente de este foro k ni voy del palo ni nada .. k no me va el royo de arriba españa (xk los k van de ese royo me dan pena k tengan tan poka cultura) simplemente,  he expresado mi opinion de k prefiero estar donde voy k no en un sitio komo el k vi ayer, me gusta meterme la fiesta a mi bola y x eso elijo las diskotecas k voy .. nunka elegiria ibiza .. x las cosas k me ha contado la peña k ha ido y lo k vi ayer me desagradó... cada uno es libre de ir donde kiera y meterse la fiesta a su manera .. si a ellos les gusta acerlo asi me parece perfecto  ::) yo sé k nunka elegiré ese estilo para pasarmelo bien  ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #39 en: 28/10/05, 15:52:47 pm »


en "nuestras" salas esta lleno d gente ke se droga sin control y que pierde la cabeza con muchisima facilidad,


yo creo que hace tiempo que ya la tienen perdida
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 28/10/05, 15:54:07 pm »

Pos...no se de k se sorprende la gente si un sinónimo de jausero es el reportage de ayer.
Tol mundo sabe k tanto en Ibiza cm fuera de ella en el royo jaus ese es el ambiente k se respira.
 Pues al igual k dicen k los makineros son pastilleros xk realmente hace unos años el 80% lo eran (afortunadamente ese porcentage ha disminuido bastante), en el ambiente house ese 80% esta en su pleno apogeo ahora y eso incluye la fama de  'gay', yonky, vicioso...y esa es la fama k les va a tokar aguantar igual k los makineros la de pastilleros. Evidentemente no todos son asi.

Yo k se... lo k esta claro es k esa gente asi son el problema de la sociedad en una diskoteka de makina de house o de lo k sea... xo es k si encima de yonkys cm lo pueden ser los makineros son gays y viciosos pos evidentemente me kedo solo cn los yonkys y la makina. Claro está tmb k algún gay y vicioso makinero habrá xo al menos no lo exteriorizan o se ven menos en esas diskotecas  y ojos k no ven corazón k no siente.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #41 en: 28/10/05, 16:02:28 pm »

No comparemos un ambiente y otro, no dudo que en ibiza haya ese ambiente de drogas y tal, pq las drogas se mueven en todos los ambientes...pero prefiero un ambiente asi que el ambiente que tenemos en nuestras salas, pq sales fuera de cataluña y es para flipar el buen ambiente que hay, aunque capullos hay en todas partes....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/10/05, 16:03:13 pm »

Es otro rollo de fiesta, x lo tanto no se puede komparar. Ami tp me gusta ver a to el mundo desencajao, xo prefiero estar rodeao de pastilleros, gays y demas k kieras o no, no hacen ningun mal a nadie, k rodeao de neotontos. Ademas k koño en las discotecas de ambiente, se kiere claramente a un publico abierto en todos los sentidos, es normal k la gente k no lo sea, no le guste, xo es asi.
Aparte k dan mucha libertad al cliente, es decir paga, entra y diviertete tanto como puedas a tu manera, y sinceramente es donde mas ambiente de fiesta se respira...
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 28/10/05, 16:08:53 pm »

Yo no se si es k vivo en un planeta distinto o k ... pero yo me acuerdo de  todas las veces k no he ido a una diskoteca de makina y recuerdo el número de perkales k he visto en ellas y es bastante mayor al k veo casi kada fin de semana en las discotecas de makina. No digo k el ambiente makinero sea flower power xk perkales hay en tos laos xo comparao cn otros sitios de otro ambiente... hay una diferencia deskomunal.

Una de dos o no habeis ido nunka a la zona hermétika, chic, carpas, ...o cuando habeis ido resulta k era el dia de la paz xk  no se cm podeis decir k en ese tipo de diskotekas se respira mejor  ambiente.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 28/10/05, 16:18:23 pm »

Es otro rollo de fiesta, x lo tanto no se puede komparar. Ami tp me gusta ver a to el mundo desencajao, xo prefiero estar rodeao de pastilleros, gays y demas k kieras o no, no hacen ningun mal a nadie, k rodeao de neotontos. Ademas k koño en las discotecas de ambiente, se kiere claramente a un publico abierto en todos los sentidos, es normal k la gente k no lo sea, no le guste, xo es asi.
Aparte k dan mucha libertad al cliente, es decir paga, entra y diviertete tanto como puedas a tu manera, y sinceramente es donde mas ambiente de fiesta se respira...
Y los neotontos k daño te  hacen¿? si se cren superiores y dan pena pero personalmente yo nunka he tenido ningun problema cn ninguno de ellos. Y público abierto hay en tos laos, la gente va donde le da gana independientemente de la manera de ser, pensar,etc. donde ponen mas tabus precisamente es en el ambiente house, k si ropa, k si pelo, k si marka... en una de makina entras casi cm te da la gana. Y cm no se va a respirar más ambiente de fiesta en esos sitios si van la mayoria  bajo los efectos de vete tu a saber k... pos normal k respire ambiente de fiesta, me gustaria ver a esos yonkys sin meterse na haber k ambiente de fiesta se respiraria.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |