oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reportaje sobre la fiesta en ibiza (posts en minusculas!!!!!!!!)  (Leído 5589 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 25/10/05, 21:56:15 pm »

Seguro que conspiran contra la makina y entrevistan al neng aprovechando la ocasion xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #16 en: 26/10/05, 12:51:22 pm »

Seguro que conspiran contra la makina y entrevistan al neng aprovechando la ocasion xD

xDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/10/05, 19:40:34 pm »

Hombre por fin un reportaje de drogas que no meten a la makina de por medio, que ahora es el house, a ver si la gente se da cuenta de que drogas las hay en todos los sitios, pero claro, cmo siempre makineros = pastilleros oyokeSeh... pero bueno ia se vera que tipo de ambientAzos hay porai xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 27/10/05, 21:14:32 pm »

ayer hicieron un avance en 7 dias 7 noches, definieron ibiza como la isla de las drogas, el alcohol y el sexo libre.... El avance fue bastante objetivo.

Y es exactamente lo q es esa isla xD
a si????? poco abras ido tu a ibiza.......yo lo mas seguro que vuelva st mes que viene  pero a currar para no variar  :-\

He ido 3 años seguidos, y drogas, alcohol, sexo libre y fiesta sin control es lo q hay. No es q lo critique, si no no hubiera vuelto, pero es la

realidad, y negarlo es engañarse. Poca gente va a la isla a bañarse en sus calas
Si hay droga, sexo, alcohol, acaso aqui no hay todo eso?
El reportage en si puede estar bien, pero me parece una falta de respeto que una de las frases que dijeron al presentar el reportage sea:
Miles de jovenes se desplazan cada año a la isla en busca de sexo alcol y drogas.
Esta frase me parece de lo mas absurdo y faltando el respeto a muchos, almenos ami, porque yo voy a la isla a ver el tipo de fiesta que hay ahi, a pasarmelo bien con la gente que voy y desconectar viendo algo diferente.
Que me drogare, emborraxare, habra sexo o lo que quieran pues si puedo hacerlo, xro para nada voy a ello como algo principal ni mucho menos.
En fin que tendra partes k seran verdad, pero tambien como siempre van a sacar toda la mierda posible.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 27/10/05, 21:51:38 pm »

Aver esta claro que en Ibiza drogas y alcohl abunda porque este año estado y van los putos italianos por cualquier sitio (por ejemplo en el paseo ese que va para el Space o incluso dentro de cualquier discoteca) ofreciendote pastilas pa que les compres.Lo que si es verda que ya cansa un poco tanto reportage siempre diciendo lo mismo que si las drogas,que si el alcohl,que si el sexo libre..son un poco rallantes la verda...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #20 en: 28/10/05, 07:14:19 am »

tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o  madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!!  cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::)   mirando pa cuencaaaaa!!!! :D
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #21 en: 28/10/05, 07:36:47 am »

tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o  madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!!  cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::)   mirando pa cuencaaaaa!!!! :D
Ostia, lo podrias ripear y subir aquí? ya que no pude verlo porque lo hacian muy tarde.

ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #22 en: 28/10/05, 08:06:48 am »

tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o  madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!!  cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::)   mirando pa cuencaaaaa!!!! :D
Ostia, lo podrias ripear y subir aquí? ya que no pude verlo porque lo hacian muy tarde.



eee.. sii sii..  a ver si se puede subir aki.. k yo tmpoco lo pude ver.. me kedé cn las ganas..!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 28/10/05, 08:08:13 am »

tela ,marinera cn ibiza, grabé el reportaje enterito jajaja!!! y me lo trgué en directo sta ke acabó... :o  madre mia yo sufriendo ahi mi madre viendo cuentame !!!! y yo mama lo de ibizaaaaaaa!!!! juas!!!! me parece ke se reflejó bastante bien el rollo ibizenco actual... pero fató una cosa... "el cafe del mar" aixxxx !!!! si eskeeee!!! vaya pajareo llevaban los colegas!!!  cn esas pupilas ke daban miedo!!! juassssss!!! ::)   mirando pa cuencaaaaa!!!! :D
Ostia, lo podrias ripear y subir aquí? ya que no pude verlo porque lo hacian muy tarde.


ostias manel mira si soy experto en informatica ke no se hacer eso de pasar un video aki... ademas ke en casa no tengo internet y me conecto mientras estoy en la radio... y solo falta ke vengan ls jefes y me vean haciendo esto... juas!!! cm ke no puedo tio... pero si eso ya le pasaré el video a alguien del foroen vhs y ke lo pase alguien ok??? enga nen!!! salu2 ;) a ver si esta noche alguien se pasa por el mercury night y le paso el video...
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #24 en: 28/10/05, 09:50:37 am »

yo tmb  me quede asta tarde pa verlo enteero y ahora toy muerto de sueño enclase. (saludos del profe)
No esta mal estoy satisfecho por las imagenes q pusieron.
Pd: esta noxe nos vemos en el mercury.aunque gwenso llegara antes q yo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 28/10/05, 12:15:57 pm »

yo tmb  me quede asta tarde pa verlo enteero y ahora toy muerto de sueño enclase. (saludos del profe)
No esta mal estoy satisfecho por las imagenes q pusieron.
Pd: esta noxe nos vemos en el mercury.aunque gwenso llegara antes q yo
se gwenso ke se traga sta el montaje de la cabina oleeeeeeee!!! weno hoy no se cm ira pke el otro dia mdieron el coñazo cn el tema de la makina!!!! jajaj!!! pero weno... ke voy a poner makina tambien por ahi suelta eh?  juas eso espero!!!! vamos ke cm no me dejen ponerla apago todo y me llevo la cabina pa kassa!!! ::)
monozito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/10/05, 12:43:49 pm »

 Como es que nadie se queja de que cada vez que salía una sala ponían el nombre? Privilege,Amnesia, El Divino......No teneis quejas?? Solo cuando pone Central,Pont Aeri, o Xque no?.......como es house......vaya tela.
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #27 en: 28/10/05, 13:09:17 pm »

Reportage de la ostiaAaAaA,en verdad se lo han currao caxo,la peña metiendose cristal a piñon,de todas las formas posibles...toa la peña morada...ultimamente ibiza en verano es eso....en fiestas e...xque salio uno ke llevaba 6 dias sin dormir...i eso es xungo....xque yo necesito la siesta pa aguantar un dia...jajajaja...

PD- ALGUIEN SE A COPIAO DE MI AVATAR DEL SOL DEL ROSSI!!!! >:( >:( >:(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/10/05, 13:48:23 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente

PD: larga vida a ibiza y a su historico legado musical
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 28/10/05, 13:54:32 pm »

prefiero estar rodeado de maricones, yonkis y viciosos sexuales todos de buen rollazo (k es eso lo k nos kerian hacer creer k es ibiza y tampcoo es eso xD) que de soldaditos nazis d pegatina de estos que se comen el mundo en nuestra mierda d ambiente
Opino lo mismo que tu alex.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |